El joven Lluís Fullana (C.A. Palma) y Sebastiana Llabrés (C.A. Inca) fueron los mejores en el cross de Manacor celebrado en la mañana de ayer en un día bueno y un circuito duro, que puso a prueba la preparación de los participantes.

El corredor de Génova Lluís Fullana, que dominó en el primer cross de la temporada y se hundió en el segundo, demostró ayer que es el hombre del relevo ya que contra rivales acostumbrados a las pruebas duras se alzó ganador de una manera holgada con el tiempo de 33.20. Supo sufrir y superar a hombres de la categoría de Mohamed Benyakad (Independiente), que fue segundo, y Antoni Gran (Es Raiguer) tercero con 33.56 .

Alejandro Forcades, corredor de montaña acostumbrado a las duras rampas, fue cuarto con 34.01 y el triatleta Biel Forteza, de Llucmajor, cumplimentó el quinteto de primeros con 34.47.

En mujeres una recuperada Sebastiana Llabrés demostró estar en buenas condiciones, imponiéndose con el crono de 22.11 a una gran atleta, más joven que ella, como es Gemma Llabrés, del S’Hostal de Montuiri , que fue segunda con 20.34. El podio fue completado por Rosa María Córdoba (S´Hostal de Montuiri) con 22.59 . Gabriela Alemany, del Inca, entró en cuarto lugar con 22.59 y quinta fue la tercera atleta del Montuiri, Asmaa Zammou con 24.42.

Sub’18

Gran carrera en sub’18 masculino en la que se impuso Adrián Calvo a un Adrián Ceballos, del Sant Josep, que le puso cara la victoria. En femenino ganó Aroa Manzano, de la Peña Santa Eulalia.

En sub’16 otra victoria inapelable de la montuirera Joana María Rigo (S’Hostal ) y Adrián Durán (Taekwondo Kirio de s’Arenal).

Los ganadores en veteranos fueron: en 35 años los atletas del Badía de Palma Francisco J. Martínez y Vanesa Barrientos; en 40 años Martín Morando y Susana Manzano; en 45 años Andrés Callejón y Gemma Clar; en 50 años Santos Martínez y Violeta Mosquera; Vicente Ogazón y Francisca Sampol en 55; Ramón García Albarrán y Joana Galletero en 60; Guillermo Alcover en 65 años, Antonio Jurado en 70 y George Tunnel en 75 años.