Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Xus Brugos vuelve al banquillo del Port de Sóller

El técnico Xus Brugos se ha hecho cargo del Port de Sóller de Primera Regional y debutó ayer ante el España de Llucmajor en partido...

El Athlètic Marratxí organizó el fin de semana una campaña de recogida de juguetes. j. v.

El técnico Xus Brugos se ha hecho cargo del Port de Sóller de Primera Regional y debutó ayer ante el España de Llucmajor en partido adelantado de Liga. Este preparador, siempre vinculado al balompié de Sóller, regresa al banquillo de la primera plantilla de este club después de la marcha de Xavi Rado y Tito Tovar. El primero siguió y comenzó la temporada después del descenso de Preferente y se llegó a un acuerdo para su marcha. En su lugar entró Tito Tovar, hombre muy conocido en esta localidad, que únicamente entrenó una semana al equipo y tras caer por 4-0 ante el Santa Mónica presentó la dimisión a la directiva. El pasado domingo dirigió circunstancialmente al equipo Pascual Garrido ayudado por Gori. Este lunes pasado y tras desvincularse del Sóller juvenil B, Xus Brugos ha regresado para sacar al equipo de la zona baja y volver a la Preferente.

Campos-Penya Arrabal juvenil

El Comité de Competición de la Balear y conforme al Código Disciplinario, ha dado traslado al Campos y Penya Arrabal juvenil, en el que se produjeron múltiples agresiones entre jugadores y aficionados, del pliego de cargos formulado por el Instructor Rafal Palmer Ramiro, y se les concede un plazo de diez días hábiles para que puedan presentar por escrito las alegaciones y descargos oportunos, así como consultar las actuaciones obrantes en este Comité, que mantiene las medidas cautelares adoptadas en la incoación del expediente.

Bartolomé Morey

La Balear, en relación al contenido del acta del partido Pla de na Tesa-Manacor B juvenil, ha acordado: “Vistas las alegaciones presentadas por Bartolomé Morey, jugador del equipo de Tercera División del Manacor, en relación al contenido de la mencionada acta, se acuerda: “Amonestar al citado jugador, por reparos al árbitro. Dicha amonestación vendrá reflejada en el escrito de Comité del primer partido de Tercera División que su equipo celebre, para que de este modo quede incluida en el programa informático y contabilizada en el ciclo correctamente. Ademas, se advierte al Manacor y al jugador que únicamente puede actuar como jugador en el equipo por el que dispone de licencia federativa y que en caso de volver a actuar en otro equipo distinto presentando DNI, será objeto de sanción”.

Recogida de juguetes

El pasado viernes y aprovechando la presentación de la totalidad de los equipos de fútbol del Athlètic Marratxí se realizó una recogida de juguetes. Esta campaña, emprendida por el club marratxiner y la Fundación Escribano, fue todo un éxito ya que fueron muchas las personas que colaboraron aportando su juguete. La coordinación de la campaña la llevaron Juana Mari y Yoli Puertas Pons.

Presuntas agresiones en Menorca

En el partido de Regional Ferreries-Sporting de Mahón los colegiados Diego Saurina y Pedro Rodríguez, según el delegado arbitral Pau Carbonell, fueros agredidos por dos jugadores del Ferreries. Ahora se ha abierto información al respecto.

Compartir el artículo

stats