Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears de Tercera se medirá a La Rioja en Las Rozas

Sebastià Oliver, el segundo por la izquierda, en la recepción del FC Barcelona. FCB

La selección balear de Tercera División se medirá a La Rioja en la fase intermedia del Campeonato de España de combinados territoriales de esta categoría, Copa de las Regiones de la UEFA. El grupo balear, dirigido por Jaume Sastre, accede a esta cita después de quedar campeón de grupo al ganar por 1-0 a Cantabria y Navarra. El partido se jugará el día 12 de febrero en Las Rozas (Madrid). Si Balears venciera a La Rioja se clasificaría para la fase final, en la que ya están Extremadura y Andalucía. El otro participante saldrá de la eliminatoria Galicia-Euskadi.

Sebastià Oliver, en el palco del Camp Nou

La junta directiva de la Penya Barcelonista Els Tamarells quiere agradecer públicamente al FC Barcelona la invitación en el Palco del Camp Nou cursada al presidente Sebastià Oliver el pasado sábado con motivo del partido Barcelona-Mallorca. El motivo, , junto con otras peñas, fue el reconocimiento al trabajo realizado durante estos años. “Este detalle nos anima a continuar haciendo barcelonismo en el territorio, con más actos sociales, culturales, deportivos y solidarios, justo cuando estamos cerca de cruzar el umbral de los 1.500 socios peñistas. Fue un placer conocer los representantes de las peñas más numerosas y activas, así como saludar al presidente del Barcelona, ??Josep Maria Bartomeu. También estaba presente el presidente de la Federación de Peñas FCB de Balears, Òscar Escoda”, señala el comunicado de la peña.

Fallece Gabriel Coll Tortella, Xim

El Constancia anuncia el fallecimiento de una persona muy querida en el seno blanquinegro, Gabriel Coll Tortella, Xim. “El desgraciado suceso tuvo lugar en el campo del Sallista mientras veía jugar a su nieto. Biel siempre estuvo ligado al fútbol y al CE Constancia toda su vida, tanto como jugador, entrenador, familiar de jugadores; en definitiva un gran aficionado”, comunica el club de Inca. El velatorio se celebrará hoy de 16:00 a 20:00 horas y el funeral será mañana, a las 19:30 horas, en la Iglesia parroquial de Santa María La Mayor de Inca.

El Independiente se presenta

Las plantillas del Independiente Camp Redó serán presentadas este próximo viernes, a las 18:30 horas, en el remodelado campo de La Antoniana de Palma. Una a una desfilarán en un ambiente festivo.

Compartir el artículo

stats