Gran actuación de los púgiles de Balears en el Campeonato de España de boxeo para las categorías Junior y Joven, que regresan con cinco medallas de Los Alcázares (Murcia), en donde se disputaron los Nacionales del 3 al 7 de diciembre.

Marco Perotti consiguió la medalla de plata en la categoría Junior Masculino 48 kilos tras disputar la final, en la que perdió de forma clara ante el púgil castellano-leonés Álvaro Gómez (5-0).

También se hizo con una plata Diego Krasimirov, en su caso en la competición de la categoría Junior Masculino 66 kilos. El mallorquín también hincó la rodilla ante otro boxeador castellano-leonés Alexandre Juncal (4-1).

Las otras tres medallas conseguidas por la delegación balear que se desplazó hasta Murcia fueron de bronce. Ayoub Benhadoou se clasificó tercero en la categoría Junior Masculino 70 kilos, mientras que en la competición femenina se hicicieron con la presea de bronce Isabel Ferré, en la categoría Joven Femenino 51 kilos, y Mariyam Benhadoou, también en Joven Femenino (60 kilos).

Cabe destacar la quinta posición final de Balears en la clasificación por equipos en la categoría Junior Masculino, en la que se impuso con autoridad el combinado de Castilla y León.