Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mario Sentís debuta con derrota en el Son Verí

El entrenador Mario Sentís debutó con derrota en el banquillo del UE Son Verí de Regional Preferente. El cuadro de Llucmajor perdió este fin...

Foto de familia de todos los componentes del Sporting Sant Marçal después de su presentación oficial este pasado viernes. M. Bosch

El entrenador Mario Sentís debutó con derrota en el banquillo del UE Son Verí de Regional Preferente. El cuadro de Llucmajor perdió este fin de semana por 0-1 ante el líder Cardassar. Sentís, que ha sido coordinador y técnico en el San Cayetano y viene de entrenar al Baleares Sin Fronteras, llegó al banquillo después de la destitución de Vicenç Caimari, que perdió en casa ante el Sineu y empató contra el Sant Jordi fuera de casa y dejó al equipo en la zona de ascenso y a siete puntos del liderato. Sentís, que llega al Son Verí acompañado por el preparador Angel Rúa, será el tercer entrenador esta temporada tras Rubén Sarrión y Vicenç Caimari

“Mi cese ha sido injusto”

El exentrenador del Son Verí, Vicenç Caimari, señaló que su destitución fue “injusta”. “Creo que lo ha sido y así se lo he transmitido al club. El trabajo que se me encomendó fue tener al equipo en puestos de liguilla, algo que se ha logrado en todas las jornadas disputadas, excepto en una, si no recuerdo mal”, indicó el técnico a Puntobalonbalear.es. “Me marcho con la conciencia muy tranquila y con la cabeza alta, no solo por dejar al equipo en puestos de liguilla, sino por haber manejado con soltura todos los conflictos deportivos e internos con los que he tenido que lidiar, que han sido siempre con la máxima profesionalidad, ejemplo y respeto”, añadió.

El ETB Calvià pierde en Martorell

El ETB Calvià Hidrobal Palma Futsal perdió po 4-2 en su visita a Martorell, en partido de Liga de Segunda B disputado este pasado fin de semana. A pesar de realizar un buen partido, el conjunto calvianer salió derrotado en un duelo que se caracterizó por la agresividad en la que se emplearon ambos equipos ante la permisividad de la pareja arbitral. Tras una primera parte donde la balanza se decantó del lado local, en la reanudación los hombres de Miquel Vidal salieron a la pista dispuestos a remontar el marcador adverso, y a punto estuvieron de conseguirlo con dos goles de Joaki en apenas un minuto. Lo intentaron los mallorquines con portero jugador pero finalmente el equipo de Víctor González consiguió el gol de la tranquilidad a cuatro minutos del final y los tres puntos en juego. El ETB alineó a Yusi, Luis de Juan, Martín, Joaki y Adri; también salieron Eusema, Marcos Archer, Sergi, Pedro Palou, Pepe Alemany y Rafel.

Fútbol-11 empresas

La jornada de descanso en la Liga de fútbol-11 de empresas sirvió para que el Playas Arenal y el Médicos Mallorca jugasen el partido pendiente de la primera jornada. Los de Juanjo Riu vieron peligrar su condición de invictos pero aprovecharon parcialmente la oportunidad de acercarse al líder en vísperas del duelo directo que enfrentará a los playeros y al también invicto Excavaciones Ernesto Castro el próximo sábado, a las 15 horas en el municipal de s'Arenal. Frente a los facultativos, el equipo de Llucmajor fue siempre a remolque en el marcador hasta el punto de ir perdiendo 1-3 en el minuto 90, pero dos goles en el descuento forzaron las tablas (3-3).

Presentación del Sporting Sant Marçal

En la mañana del viernes pasado y en las instalaciones de Son Caulelles, se presentaron los equipos del Sporting Sant Marçal. En este acto, en el que estuvieron presentes las autoridades locales, encabezada por el primer teniente de alcalde Joan Francesc Canyelles, los equipos fueron saltando al terreno de juego mientras eran nombrados por megafonía. A diferencia del pasado año en esta edición los padres no protestaron por las instalaciones ya que están han sido mejoradas. De esta manera, el acto se desarrollo en un ambiente festivo, informa Miquel Bosch.

Más presentaciones

Este largo y festivo fin de semana ha sido aprovechado por muchos clubes para realizar la presentación de sus respectivas plantillas. Además del mencionado Sporting Sant Marçal, se han presentado el Son Cladera, Son Sardina, La Salle y Athlètic Marratxí.

José Ruiz recibe el apoyo del Cala d’Or

En los prolegómenos del partido de Tercera Regional entre el Cala d'Or y el Marratxí los jugadores locales formaron con una pancarta mandando sus ánimos a su compañero José Ruiz, que en los próximos días pasará por el quirófano. También le dedicaron el triunfo al vencer por 2-1 (Tilico y Jorgoso) en un duelo muy ajustado.

Compartir el artículo

stats