El ConectaBalear Manacor sigue persiguiendo el último vagón que le clasifique para la Copa del Rey por primera vez en su historia. Hoy, a las 19:00 horas, visita el pabellón Miquel Àngel Nadal el Vecindario, quinto clasificado con tres puntos de ventaja

Recuperado de la mala dinámica tras ganar en el feudo del Textil Santanderina, el cuadro dirigido por Jaume Febrer tratará de enderezar su rumbo como local tras no haber logrado todavía ganar esta temporada.

Los canarios llegan a Manacor con buena dinámica tras enlazar triunfos frente al Melilla, Arenal Emevé de Lugo y L'Illa Grau para salir de la zona de descenso y acariciar el pase al torneo del KO que se celebrará en febrero en el Palau d'Esports de Son Moix en Palma.

El Cide no se confía

El JS Hotels Cide recibe esta tarde, a partir de las 16:15 horas, al Volei Grau Castelló en la penúltima jornada de la primera vuelta. El equipo dirigido por Cati Pol vio la pasada semana truncada su racha de seis triunfos consecutivos tras perder ante el Ciudad de La Laguna. Las de La Plana llegan en la penúltima posición de la tabla.