El Palma Futsal quiere recuperar su fortaleza en casa y dar un paso de gigante para estar en la Copa de España de Málaga. Los de Antonio Vadillo han dejado escapar dos partidos en su feudo esta campaña.

Aventaja en seis puntos al noveno clasificado a falta de los últimos cuatro partidos de la primera vuelta, y llega al envite tras dos victorias a domicilio. Situado en la tercera posición de la tabla, tiene la opción de dar un paso de gigante si vencen hoy (20:30 horas/LaLigaSportsTV) al Córdoba Patrimonio en su regreso a Son Moix.

Llega la fase decisiva para el primer gran objetivo del curso. Las próximas cuatro jornadas deciden a los ocho equipos que jugarán la Copa de España en Málaga, primer reto que tendrá por delante el Palma Futsal el año que viene. Pero antes tiene que sacar el billete para disputar esta competición.

Los palmesanos regresan a casa después de dos triunfos consecutivos fuera de la isla con la ambición de brindar un triunfo a su afición y recuperar la fortaleza que manifestaron en su feudo la pasada temporada. De los cinco partidos que han jugado como locales han dejado escapar dos. Es uno de los aspectos a mejorar aunque su trascendencia no ha sido mayor porque el equipo ha sido capaz de puntuar en cinco de los seis duelos a domicilio de esta temporada.

El reencuentro con la afición será otra prueba más para confirmar el gran momento de forma del equipo y que se ha afinado la puntería tras la goleada en Cartagena (0-5).

Antonio Vadillo podrá contar para el partido con doce jugadores de la primera plantilla, a la espera de que Diego Quintela pueda incorporarse al trabajo con el equipo y mientras Mati Rosa sigue con su primera fase de la rehabilitación en Barcelona.

Repartirán 2.000 bufandas

El Palma Futsal llevará a cabo un simbólico encendido de luces con motivo del partido con el que iniciará su campaña navideña de acciones sociales. Habrá numerosas iniciativas de la mano de ConectaBalear, uno de los patrocinadores principales del club, con el reparto de 2.000 bufandas.