06 de diciembre de 2019
06.12.2019

Nadal apoya en un video a una niña belga que padece un tumor cerebral

La familia de Cloë Hauben necesita cien mil euros para someterse a un tratamiento en Estados Unidos

06.12.2019 | 19:25
Nadal apoya en un video a una niña belga que padece un tumor cerebral

Rafael Nadal figura como uno de los deportistas de élite que ha enviado un mensaje de apoyo a Cloë Hauben, una niña belga de diez años que lucha contra una forma muy rara de tumor cerebal. "Hola Cloë, aquí Rafa. Solo para desearte lo mejor. Sé fuerte, mantente positiva y las cosas irán bien", dice el tenista mallorquín.

De esta manera, Nadal, que se enteró de la noticia porque el primo del padre de la niña organiza torneos en la Rafa Nadal Academy, quiere apoyar la batalla que la familia de Cloë lleva a cabo para la recaudación de fondos que permita un tratamiento para la niña. El costo total de la operación está estimado en unos cien mil euros. La enfermedad se considera incurable, pero un tratamiento probado en Estados Unidos mantiene abierta la esperanza de la familia.

Además de Nadal, el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, y la selección nacional de Bélgica al completo han enviado mensajes de apoyo a Cloë.

Todos los interesados en contribuir con una donación deben dirigirse a la dirección www.together4cloe.be.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.