Albacete - Extremadura (1-1)

El Albacete, que desperdició un penalti en la segunda parte, no fue capaz de vencer a un Extremadura que sumó un valioso punto gracias a un tanto de Willy y que dejó a su rival con la miel en los labios.

Racing - Fuenlabrada (2-2)

Racing de Santander y Fuenlabrada firmaron tablas en El Sardinero (2-2), en un encuentro en el que los cántabros tuvieron el control hasta el último cuarto de hora, cuando la expulsión de Mario Ortiz cambió el signo del partido y permitió reaccionar a los visitantes para llevarse un punto.

Alcorcón - Real Oviedo (1-3)

Dos goles del extremo panameño Yoel Bárcenas, más otro de Borja Sánchez, permitieron al Real Oviedo sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada al ganar en Santo Domingo a un Alcorcón que suma ya seis derrotas como local este curso.

Málaga - Tenerife (2-0)

El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku fue la estrella del encuentro de este viernes ante el Tenerife, en el que debutó como técnico Rubén Baraja, porque cimentó la victoria del conjunto andaluz con dos goles, uno de penalti. El conjunto andaluz logró así su segundo triunfo como local y sale de las posiciones de descenso.

Huesca - Rayo Vallecano (0-2)

El Rayo Vallecano que llegaba tocado al Alcoraz y con Paco Jémez en el disparadero, se llevó los tres puntos ante el Huesca con un doblete de José Ángel Pozo para sellar un 0-2 que pudo ser incluso mayor dada la superioridad del cuadro franjirrojo.

Sporting - Ponferradina (1-0)

El Real Sporting rompió este sábado su pésima racha de cinco partidos sin ganar con un solitario gol del serbio Uros Djurdjevic que sirvió para superar por la mínima a la Ponferradina en un pésimo partido en el que, además, los locales sufrieron la lesión de Manu García, su jugador más destacado esta temporada.

Almería - Mirandés (3-1)

El Almería consiguió este sábado una importante y meritoria victoria ante el Mirandés (3-1) con una espectacular remontada en la segunda parte.