Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears de Tercera se mide hoy a Navarra

Balears de Tercera se mide hoy a Navarra

La selección balear de Tercera División debuta hoy en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en Eivissa. El cuadro dirigido por el seleccionador Jaume Sastre se mide este mediodía, a las 12 horas y en el campo de Santa Eulària, a Navarra. Mañana, en el terreno de juego de Sant Rafel y a la misma hora, se enfrentarán navarros y cántabros. El domingo, a las 12 y en Can Misses de Eivissa, Balears se verá las caras con Cantabria.

Los seleccionados

Los seleccionadosLos seleccionados son los siguientes jugadores: Vicente Sabater, José Bueno y Carlos Pacheco (Platges de Calvià); Tomás Gallardo (Felanitx); Gaspar Alemany (Esporles); Pablo Pomar, Cristian Terán y Gorka Ramón (Ibiza); Juan Carlos Martínez (Formentera); Joan Gayá, Sergio Campoy y Borja Gurrionero (Constancia); Víctor Martínez, Miguel Amengual, Pep Vidal y Damián Ramos (Poblense); Miquel Llabrés (Andratx); y Jaime Munar (Ferriolense).

Sin jornada de Tercera

Sin jornada de TerceraDebido a la disputa de este campeonato en Eivissa no se disputará jornada en la Tercera División balear, reanudándose la competición el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Compartir el artículo

stats