06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Diario de Mallorca
Baloncesto

Alonso: "Esta zozobra no será excusa para que el equipo no rinda"

El entrenador del B the travel de LEB Oro asegura que Gabriel Subías transmitió "tranquilidad a la plantilla"

06.12.2019 | 02:19
El club presentó ayer la renovación del acuerdo con Autovidal.

"La primer sensación es de sorpresa y preocupación, pero Gabriel Subías estuvo antes de ayer (el lunes) en el entreno, se dirigió a la plantilla y le trasmitió tranquilidad en el proyecto", aseguró ayer Félix Alonso, técnico del B the travel brand de LEB Oro.

"Dijo que está todo cerrado y que solo tenemos que preocuparnos de nuestro trabajo, que tiene que ser jugar al baloncesto y ganar partidos. Creo que la zozobra no va a ser una excusa para que el equipo no rinda al nivel que tiene que rendir", indicó sobre la marcha del CEO de Avoris (patrocinador a través de B the travel brand).

En el plano deportivo, el leonés aseguró que el duelo del domingo (18:00 horas, Son Moix) ante el Leyma Coruña es "es fundamental, por jugar en casa, para romper esa dinámica de dos derrotas, por recuperar sensaciones positivas y porque jugamos contra un equipo que viene con una excelente dinámica".

Regresa Joan Tomàs
Por último, Alonso anunció el regreso de Joan Tomàs: "Cada vez está mejor, el domingo ya disputará sus primeros minutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.