El Mallorca estará muy bien acompañado en el partido de mañana sábado (21 horas) en el Camp Nou ante el Barcelona. Más de 600 aficionados rojillos animarán a su equipo desde las gradas del estadio barcelonista, en la tribuna general superior, en uno de los partidos más difíciles de la temporada antes de empezar la misma, como es la visita al vigente campeón de Liga.

Las peñas del Mallorca, tanto de la península como de la isla, han respondido a la llamada y se han movilizado en la demanda de entradas y en los viajes organizados. La Penya Mallorquinista Universitària de Barcelona, que en las últimas temporadas en Segunda B y en Segunda A no ha faltado en su apoyo al equipo cuando jugaba en tierras catalanas, se movilizará en un bar cercano al Camp Nou un par de horas antes del inicio del partido para empezar a crear ambiente de cara al encuentro ante el conjunto azulgrana.

Por su parte, la Unió de Penyes Mallorquinistes ha repartido 150 entradas entre sus afiliados, mientras que el Moviment Mallorquinista conseguido colocar unas 200. En total serán más de 600 mallorquinistas dispuestos a hacer ruido en un escenario monumental para presenciar uno de los partidos estrella de la temporada por lo que al Mallorca se refiere. Los aficionados partirán a Barcelona el mismo sábado y regresarán el domingo