El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, no quiere desviar la atención a los próximos partidos y se centra en el choque de mañana ante el Córdoba. "Será un partido contra un rival que está compitiendo muy bien y que está haciendo una grandísima temporada. Son muy ordenados y saben muy bien a lo que tienen que jugar y esto les ha hecho ganar en canchas complicadas", reflexionó ayer en la sala de prensa del Palau d'Esports de Son Moix. "Este choque será el que dé inició a un tramo en el que, en prácticamente en quince días, vamos a jugar cinco partidos muy importantes, con el partido de Copa del Rey entre medio y que al ser a partido único cobra mucha importancia", comentó el jerezano.

Después de las victorias en las canchas del Aspil Jumpers Ribera Navarra y Jimbee Cartagena, el Palma Futsal quiere volver a la senda de la victoria en casa. "Tenemos que ser conscientes de que no va a ser nada fácil. Más allá de que atravesamos un muy buen momento, tenemos que saber que en casa nos está costando sacar los partidos porque los rivales vienen a jugar muy diferente de como lo afrontan en su casa. Tenemos que ir a por los tres puntos desde el pitido inicial", explicó Vadillo ante los medios de comunicación.

El técnico del conjunto mallorquín se congratula de no contar con ninguna baja más allá de las de larga duración de Mati Rosa y Diego Quintela y espera que la amplitud de plantilla pueda ser un punto a su favor en este tramo intenso de curso. Para esta fase y, más en especial, para el choque ante el Córdoba espera que el Palma haga valer su buen estado de forma y la confianza de la plantilla para encadenar buenos resultados y, de paso, brindar una alegría a su afición después de su último tropiezo en casa ante el Jaén Paraíso Interior. "Tenemos que aprovechar esta buena dinámica sin entrar en la relajación porque todos los partidos cuestan mucho sacarlos adelante. Para hacer buenas las dos victorias fuera tenemos que ganar en casa. No nos podemos permitir tantos tropiezos ante nuestra afición. Queremos afianzarnos en la zona alta de la clasificación y es importante que en este tramo estemos muy concentrados y vayamos partido a partido, con objetivos muy focalizados", concluyó el entrenador.

El partido del viernes ante el Córdoba Patrimonio será especial para varios jugadores de la plantilla del Palma Futsal ya que tres de sus integrantes son cordobeses. "Es un partido bonito por ser el equipo de mi ciudad. Es la primera vez que podré competir contra un equipo de mi ciudad en Primera División, pero lo más importante es que sigamos terceros, que una semana más alarguemos este buen estado de forma y sobre todo que afrontemos este último tramo de año en las mejores condiciones porque va a ser muy importante tanto en Liga como en Copa del Rey, que es otra competición que nos hace ilusión", comentó Lolo.

Para el cierre andaluz es primordial que el equipo que dirige Antonio Vadillo siga en la buena línea de las últimas semanas. "Venimos en una buena dinámica después de dos victorias fuera de casa y esperamos refrendarlo econ una victoria ante el Córdoba porque el último en Son Moix ante Jaén se nos escapó", finalizó.

Afición

El inicio de la campaña de Navidad será dará mañana con motivo del partido frente al Córdoba Patrimonio y de la mano de Conectabalear, principal patrocinador del club balear. Ambos repartirán 2.000 bufandas a los socios que acudan al partido. Además, un Papá Noel especial recibirá a todas las familias a la entrada del pabellón con un espacio recreando la Navidad para que todos puedan hacerse una fotografía en familia. Y todos los asistentes participarán en un sorteo para toda la familia para acompañar al equipo a un desplazamiento en esta temporada. El sorteo se realizará al descanso con las luces del pabellón apagadas.