El Collerense pagó cara la desconexión que vivió durante la primera parte del partido ante el Alhama y sumó una nueva derrota a domicilio ante un rival que a la media hora de juego ya se imponía por 3 a 0 en el luminoso. Durante los segundos 45 minutos las palmesanas recortaron distancias, pero la mejoría no fue suficiente para gestar la remontada ante el conjunto rival.

Durante la primera parte el dominio del esférico fue de las locales. Fresneda fue la autora del primer tanto para el Alhama y Helena Torres tranformó un penalti a los 12 minutos de juego. El tercer gol fue en propia puerta de Vivien Becker. En el segundo tiempo, el primer tanto de las mallorquinas lo fabricó Gabi. Las locales no supieron encajar el revés y fruto de la desconcentración llegó el segundo gol tras una maniobra iniciada por el Collerense que acabó en tanto en propia puerta de Requena. Helena Torres sentenció el partido en el minuto 64, con la cuarta diana del Alhama.

Primera Nacional

Los tres representantes mallorquines de Primera Nacional empataron sus respectivos encuentros en la jornada 11 de competición. El Mallorca Toppfotball, que sigue último, rascó un meritorio punto ante el segundo clasificado, el San Gabriel. El Son Sardina empató a cero en casa del Igualada y el Atlético Baleares quedó 1 a 1 ante la Fundació Terrasa.