02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Atletismo

Amanda Martín y Miguel Ángel Fidalgo vencen en el cross Illes de Malgrat

Más de 260 corredores se inscribieron en la tercera prueba del circuito Motorisa Txallenge 2019

02.12.2019 | 00:35
Los primeros clasificados posan tras la prueba de Santa Ponça.

El cross Illes de Malgrat, tercera prueba de la Motorisa Txallenge Cros Mallorca 2019, tuvo ayer una excelente respuesta de participación (más de 260 inscritos) en una prueba en la que se adjudicó la victoria Miguel Ángel Fidalgo, del Xtrem Calvià, a nivel masculino absoluto. En féminas se impuso la corredora de montaña Amanda Martín, del club Malift Mallorca.

Fidalgo, hombre de sobras conocido en el deporte balear, es en estos momentos uno de los mejores fondistas de las islas, además de un triatleta de los mejores a nivel nacional. En los bosques cercanos a las Illes Malgrat, pese a estar en los primeros compases de la temporada, se impuso con un tiempo final de 31:41, superando a Alberto Mangas (Vivas Mallorca), que entró a dos segundos del ganador. Jaume Garcías, del club Amistat, subió al tercer escalón del podio.

En la prueba absoluta de mujeres se clasificó primera Amanda Martín, que cruzó la línea de meta con el tiempo de 31:41, superando a Maria Ramis (Marathón Mallorca), que registró 33:30, y a Dina Coll, del Amistat, que completó el podio con 37:03.

Veteranos


Los veteranos, como siempre, animaron la competición y tuvieron a los siguientes vencedores en sus diferentes divisiones: en la categoría de los 35/45 años ganaron Isabel Mendoza (Siurell) y Benito Pérez (Malift Mallorca) ; en la de los 45/55 años fueron primeros Ton Grauchez (ADA Calvià) y Antonio Justicia; en la de los 55/64 años hicieron lo propio Xisca Sampol (Atletas del Planeta) y Adrià Coll (Andratx). Finalmente, en los de más de 65 años se impuso Oscar Calvé, del Marathon Logroño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.