El partido entre el Mallorca y el Betis de la Jornada 15 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se disputará el sábado día 30 de noviembre a las 18:30 horas en Son Moix y será retransmitido por Movistar Laliga, Movistar+ y Mitele Plus. El conjunto dirigido por Vicente Moreno, que ha obtenido todos sus puntos como local, buscará una nueva victoria que le permita llegar a los 17 puntos y alejarse de los puestos de descenso, que tan solo están a dos puntos, tras la victoria la semana pasada del Celta ante el Villareal (1-3).

El Betis de Rubí, con 16 puntos en su haber y que en cada encuentro se juega su cargo al frente del conjunto verdiblanco, llega con la moral por las nubes tras la importante victoria cosechada ante el Valencia en el último minuto, gracias a un gol de Canales de falta directa (2-1). A pesar de que por plantilla y presupuesto el equipo debería estar peleando por Europa, su arranque irregular en Liga le ha condenado a pelear por las posiciones del final de la tabla.

Atlético Baleares

El Baleares, por su parte, recibirá el domingo en el Estadi Balear al Celta B con la misión de lograr una victoria, tras dos empates y una derrota. El encuentra será ofrecido por Ib3 a partir de las 12.00 horas. Los de Mandiola continúan líderes en el Grupo I de la Segunda División B y deben sumar de tres para acabar con la dinámica negativa de resultados.

Palma Futsal

El Palma Futsal viaja a Murcia para medirse al Jimbee Cartagena, un equipo que necesita la victoria para apurar sus opciones de clasificación para la Copa del Rey. El encuentro, que se disputará mañana a las 17.00 horas podrá verse a través de La Liga Sports Tv. Los hombres de Antonio Vadillo, que han mostrado una imagen sólida en los partidos celebrados fuera de Son Moix, buscará volver a sumar de tres tras la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Aspil Ribera Navarra.