Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Apelación ratifica la clausura del campo del Penya Arrabal

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) no da su brazo a torcer ante la violencia en el fútbol. El Comité de Apelación desestimó ayer el recurso presentado por la Penya Arrabal sobre la clausura de su campo tras la batalla campal que se produjo el pasado fin de semana en Campos entre los equipos juveniles de Preferente. El club de Can Valero recurrió el castigo impuesto a los palmesanos por Competición, que clausuró de manera cautelar los dos terrenos de juego, sólo para estas categorías, hasta que se resuelva este contencioso.

Día del entrenador

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) celebra hoy su tradicional fiesta. El acto principal será esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Restaurante Binicomprat de Algaida, donde serán homenajeados los preparadores que a lo largo de la pasada temporada consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el ascenso a categoría nacional en fútbol y fútbol sala. También recibirán una distinción los técnicos que más años llevan afiliados al Comité.

Entrenadores-veteranos del Mallorca

Dentro de los actos del mencionado Día del Entrenador, esta mañana, a las 11:30 horas, se celebrará un partido de hermandad en el campo del Cide entre técnicos. Los preparadores se medirán a los veteranos del Mallorca en un enfrentamiento al que están invitados todos los entrenadores de Mallorca.

Jorge Vilda

El actual preparador de la selección española absoluta femenina, Jorge Vilda, será la estrella invitada en la gala de los entrenadores, que reunirá a más 320 preparadores. Vilda, que también estuvo al frente de las selecciones sub-17 y sub-19, tiene en su haber dos Eurocopas, dos subcampeonatos europeos y, entre otros, un segundo puesto en el Mundial.

El Platges, con Mario

Hoy la familia del Platges de Calvià se vuelca en una causa solidaria: ayudar a Mario, un niño de 5 años al que hace cuatro le descubrieron una enfermedad rara que apunta al Síndrome ?Wilson Turner. Una enfermedad genética multisistémica muy poco frecuente ligado a un fallo del Cromosoma X. "Os pido la colaboración de toda nuestra familia del Platges para aportar nuestro granito de arena ante este calvario que está viviendo esta familia. Donaremos toda la recaudación del partido del Tercera División entre el Platges y el Llosetense. Queremos regalarle una camiseta del equipo firmada, que haga el saque de honor y varias iniciativas que varios padres me han dado con el único objetivo de recaudar dinero en una urna para regalarlo a la Fundación Mi Pequeño Gran Héroe", señala el comunicado del presidente del club a sus socios y aficionados.

Compartir el artículo

stats