La Federació de Futbol de les Illes Balears no va a dar su brazo a torcer ante la violencia en el fútbol. El Comité de Apelación ha desestimado esta mañana el recurso presentado por la Penya Arrabal sobre la clausura de su campo tras la batalla campal que se produjo el fin de semana pasado en Campos.

El club abrió un pleito para que la Federació declinara el castigo impuesto a los palmesanos, pero desde Apelación han desestimado el recurso y se mantienen las medidas cautelares sobre la clausura de ambos campos cuando juegue el Preferente Juvenil.

La violencia ha sacudido al fútbol base mallorquín en los últimos díasLa denuncia del Platges de Calvià juvenil ante la Comisión Antiviolencia por unos supuestos saludos nazis de aficionados del Calvià, la agresión de un futbolistas del Son Sardina B a otro del Atlètic Huialfàs, la pelea en el Campos-Penya Arrabal juvenil y la agresión en el Santa Ponça-Cala d'Or cadete, han encendido todas las alarmas y la Federació no está dispuesta a dar su brazo a torcer.