Félix Alonso, entrenador del B the travel, se ha atribuido parte de la culpa en la derrota de su equipo ante el Real Canoe, un encuentro que frenó una racha positiva de siete victorias consecutivas. "Cuando llevas una racha tan buena como la que seguíamos no es agradable perder pero, entendiendo que son cosas que pasan en el mundo del deporte, yo los veo bien. No estoy satisfecho por cómo transmití al equipo las cosas a nivel táctico para conseguir la victoria. No hay nadie más crítico que el entrenador, siempre aprendo de las derrotas y también de las victorias", ha reconocido.

El técnico madrileño también ha hablado de las bajas del equipo. "Podríamos estar mucho mejor. Matt todavía no está bien y hoy tiene una resonancia. Xavi Rey tiene una rotura parcial del tendón del peroneo largo y no va a poder jugar mínimo en tres semanas. Lindqvist no ha entrenado hoy porque ha pasado la noche con fiebre por una bacteria y Thomas ha tenido que parar en el entreno de hoy. Desde el inicio de temporada aún no hemos podido entrenar todos juntos", ha destacado.

Este viernes, el B the travel tendrá una ocasión para redimirse ante el Melilla, un conjunto que cuenta con jugadores "de mucha calidad". "Nos espera un partido complicado. Melilla quizás ha perdido un poco de potencial con respecto a temporadas anteriores pero siguen manteniendo un equipo con jugadores de mucha calidad como Agada o Cuevas. Les han ganado tres equipos en casa y esperamos ser el cuarto", ha analizado. "Tenemos motivación de ganar como en todos los partidos. Venimos de una derrota y queremos volver a enganchar una dinámica positiva", ha concluido.

Por su parte, el base Erik Quintela ha comentado cómo se siente el equipo tras la pasada derrota. "Fue una metedura de pata. No salimos con la intensidad y concentración necesaria para afrontar un partido así. Hicimos autocrítica y la mejora no va a venir por estar recordando la última derrota sino por trabajar para evolucionar y centrarnos en Melilla", ha afirmado.

Quintela también ha hablado también del nivel de los equipos en Liga. "Es una liga muy igualada. El año pasado ganamos a los mejores de la liga y luego perdimos contra algunos de los últimos clasificados. Hay jugadores de mucho talento que en un día bueno te pueden complicar el partido", ha concluido.