El mallorquín Raúl Martínez Ponce consiguió la medalla de bronce con España en el Mundial Juvenil que se celebró la semana pasada en Camboya. El equipo nacional -que completaron José Rivero, Raúl Tabera e Ismael Vázquez- hizo un gran Campeonato del Mundo y sólo Laos, en semifinales, les privó de poder pelear por la medalla de oro, que se acabó llevando la selección de Francia. Con esta medalla, Raúl Martínez se convierte en el tercer juvenil de Balears que consigue presea en un Mundial, tras el histórico oro logrado por David Corrales y la plata de Juan Amer.

En lo que respecta a las ligas regionales, en Nacional A Masculina la emoción se centra en la lucha por la tercera plaza, con cuatro equipos en un punto.

En Nacional B Masculina, el Puente no afloja, y esta semana venció por un claro 2 a 7 al Amanecer.

En la Liga Nacional Femenina, tanto CDBahia's como Puente vencieron sus encuentros con relativa comodidad y siguen liderando sus grupos.

En Superpreferente, Binissalem perdió su segundo partido seguido, mientras que en Preferente la Unión de Sóller sigue invicta y se postula como candidato claro al título de Liga.

En Primera, el Atlético Arenal es líder destacado con dos puntos de ventaja sobre sus rivales.