Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Dura derrota del ETB Calvià Palma Futsal en la pista del Hospitalet

Dura derrota de ETB Hidrobal Calvià Palma Futsal de Segunda B en la pista del Hospitalet, donde perdió por 7-0 en un partido en el que...

Dura derrota de ETB Hidrobal Calvià Palma Futsal de Segunda B en la pista del Hospitalet, donde perdió por 7-0 en un partido en el que los mallorquines volvieron a mostrar su peor cara como visitantes. Primer encuentro en el que los calvianers se quedaron sin gol. Iniciaron bien el partido con un dibujo más conservador en pista, bajando la línea de presión más de lo habitual pudiendo contener al conjunto dirigido por Antonio Mesa durante once minutos pero con problemas para armar el ataque y crear peligro ante la meta de Joan Miñano. Fue Iván Gofaus en el minuto 11 quien abrió la lata aprovechando una salida a la contra y adelantó a los locales en el marcador. El partido siguió con la misma tónica hasta que segundos antes para llegar al descanso Uri logró el 2-0 con el que finalizaría la primera parte. La segunda fue de dominio catalán que aumentó por dos veces el marcador. Lo intentó con portero jugador Miquel Vidal pero la falta de acierto penalizó a los mallorquines que además encajaron tres goles en tres minutos. En definitiva quinta derrota de ETB Calvià que le deja cerca de las posiciones de descenso. Para el próximo domingo, a las 13:00 horas, se espera un duelo de filiales ante el Industrias Santa Coloma. Por el ETB jugaron Yusi, Luis de Juan, Martín, Joaki y Marcos Archer. También lo hicieron Pepe Alemany, Álvaro, Pedro Palou, Adri, Eusema, Sergi y Rafel.

Fútbol-11 empresa

Resultados que se dieron en la séptima jornada de Liga en el fútbol-11 de empresa. El La Pista Café Bar ganó por 5-1 al Projectes i Oficines. Ambos conjuntos se vieron obligados a prescindir de la conducción del esférico debido al diluvio que cayó sobre el campo de La Victoria. Al cuarto de hora se adelantaron los visitantes pero luego el La Pista fue un vendaval al marcar Pizá, David, Paco y (2) Antonio Moyá (2). Por su parte, el Médicos Mallorca cayó por 3-4 con el Excavaciones Ernesto Castro. Robert adelantaba al líder, pero un hat-trick del local Peña dieron un giro al duelo. Tras el descanso, Pau y Javi equilibraron la contienda y, ya en el minuto 90, de nuevo Pau consiguió el tanto del triunfo visitante, que le asegura el primer puesto una semana más. Por último, el Playas Arenal venció en el feudo del Academia Barbosa por 1-2. Los arenalers salen indemnes de su visita a Alcúdia y suma tres importantes puntos que lo catapultan a la zona noble de la tabla. Marcó por los locales Sebastián y Carlos y David por los playeros.

Día del Entrenador de fútbol y fútbol sala

El próximo sábado se celebrará la ya tradicional fiesta del entrenador de fútbol y fútbol sala en un restaurante de Algaida. En dicha gala serán homenajeados los técnicos que a lo largo de la temporada 18/19 consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el ascenso a categoría nacional en fútbol y fútbol sala. Asimismo recibirán una distinción aquellos preparadores que a lo largo de su trayectoria han estado afiliados al Comité. Todas las personas interesadas en asistir a dicha gala ya pueden recoger los tickets en el mencionado estamento de la Federació de Futbol de les Illes Balears. El precio de la cena es de 25 euros. Por otra parte y dentro de estos actos, el mismo día 30 por la mañana y, a partir de las 11:30, se celebrara un partido de hermandad en el campo del Cide entre entrenadores de Mallorca y los veteranos del Mallorca. Recordar que el último día para la adquisición de tickets será este miércoles con carácter improrrogable. Se calcula que serán más de 200 comensales los que acudirán a celebrar su día.

Compartir el artículo

stats