24 de noviembre de 2019
24.11.2019

Cata Corró inicia su recuperación tras pasar por quirófano

La nadadora de Inca reconoce a través de un mensaje de Instagram que "ahora empieza lo bueno"

24.11.2019 | 22:33

Buenas noticias llegan desde Inca. La nadadora mallorquina Cata Corró ha iniciado su recuperación tras pasar por quirófano para operarse de unas complicaciones derivadas del tumor cerebral que sufrió en 2017. "Dos de dos victorias para mí. Lista para coger el avión y seguir con mi rutina poquito a poco! Ahora empieza lo bueno y a la vez lo más duro", reconoce la nadadora del CN Sabadell a través de un mensaje de Instagram.



"Mucha gracias a todos los me que habéis enviado mensajes de ánimo y cariño. Así a una le cuesta menos recuperarse", indicaba la joven a través de sus redes sociales, acompañando la nota con dos foto de Corro realizadas tras la operación.

Cabe recordar que  Corró fue operada en 2017 de un tumor cerebral. La mallorquina, que se entrena en Sabadell a las órdenes de Alex López, volvió de forma espectacular a la competición tras su recuperación y ha firmado dos años excelentes, tanto a nivel nacional como internacional.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.