José Peris, lateral izquierdo del Atlético Baleares y uno de los hombres importantes en los esquemas del técnico Manix Mandiola, aboga por olvidar los dos empates consecutivos en Liga y centrarse en conseguir la victoria este domingo ante el Getafe B. "Creo que la primera parte ante el Castilla fuimos superiores y se encontraron con el gol cuando estábamos llegando con facilidad. En la segunda tuvieron ocasiones claras y pienso que el resultado final fue justo, un equipo mejor en cada parte. Con Villapalos sancionado, Vallori lesionado, Rovirola lesionado... Son bajas importantes pero aun así logramos puntuar. Lo importante es puntuar aunque estamos un poco cabizbajos porque veníamos de ganarlo todo en casa e intentaremos hacerlo bueno en Getafe el domingo", afirmó.

El Atlético Baleares está firmando una temporada sensacional, aunque los dos últimos compromisos ligueros han rebajado un poco la euforia con el equipo. "Hay que ser realistas. Venimos de ganarlo casi todo y lo que no sea ganar te sabe a poco. No se pierde en los dos últimos partidos empatando ante el segundo en su campo y ante un equipo como el filial del Madrid que está hecho para estar arriba", destacó.

El encuentro podría haberse decanta a favor de los blanquiazules si el colegiado hubiese señalado la pena máxima en una acción dudosa en el último minuto. Para Peris fue penalti, pero difícil de señalar. "La jugada famosa del penalti noté que el banda que me perseguía me dio en la pierna y caí. Si no me da, hubiera disparado pero en el minuto noventa es casi imposible que lo pite cuando ya nos había pitado uno. Como la mano entre dos centrales que chocan, es penalti porque Gabarre no lo toca", concluyó.