El Real Mallorca inaugura la décimo cuarta jornada de competición viajando al Ciutat de València. El conjunto bermellón se enfrenta este viernes, a las 21 horas, al Levante (Movistar), ante quien intentará sumar sus primer puntos de la temporada a domicilio. En Diario de Mallorca podrás seguir el Levante-Mallorca en directo.

El equipo rojillo afronta el partido con importantes bajas y hasta ocho jugadores no podrán ayudar al equipo en este importante partido. Lago Junior, Marc Pedraza, Aridai, Lumor, Baba Rahman, Trajkovski, Salibur y el Cucho Hernández sufren diferentes lesiones que les impedirán viajar a Valencia.

Vicente Moreno sabe lo complicado que será rascar algún punto ante un club que en casa solo ha perdido un partido tras la disputa de las trece primeras jornadas.

Por su parte, el Atlético Baleares se enfrenta este domingo al filial del Getafe a las 11:30 de la mañana. Los balearicos, que suman dos empates consecutivos tras enfrentarse al Atlético B y al Real Madrid Castilla, quieren recuperar la senda de la victoria ante los madrileños.

El Palma Futsal afronta este sábado, a las 13 horas la décima jornada de competición ante el Aspil Vidal Rivera Navarra, un partido que será retransmitido por Gol Tv y que Vadillo califica como primera final del curso.

El Urvia Voley se enfrenta este sábado, a las 19:30 horas al Almoradí a domicilio y por su parte el ConectaBalear Manacor recibe al Melilla, a las 19 horas, en su pabellón de Manacor.

Por su parte, el B the travel Brand afronta este domingo, a las 18 horas, la décima jornada en el Palau d'Esports de Son Moix, donde recibe al Real Canoe.