Un jugador del Son Sardina golpeó brutalmente en el rostro a un futbolista del Athlètic Huialfàs en Palma. La Policía Nacional detuvo el lunes al agresor, de 23 años, por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos se produjeron el pasado 9 de noviembre en Palma durante un partido de fútbol de tercera división regional de Mallorca entre el Son Sardina y el Athlètic Huialfàs de sa Pobla En un momento dado del encuentro, uno de los jugadores del equipo palmesano golpeó intencionadamente en el rostro a un futbolista de la alineación poblera. La agresión se produjo sin balón y sin que mediara ningún lance del juego de por medio. Como consecuencia del violento impacto, la víctima cayo al suelo.

La víctima tuvo que ser trasladada urgentemente a un centro médico. El jugador tuvo que ser atendido debido a la gravedad del traumatismo facial que presentaba. A raíz de estos hechos, la Policía Nacional inició una investigación que ha culminado el lunes con la detención del presunto agresor por un supuesto delito de lesiones graves.