19 de noviembre de 2019
19.11.2019

Detenido un jugador del Son Sardina por golpear a uno del Athlètic Huialfàs

La agresión se produjo durante la disputa de un partido de tercera regional de Mallorca

19.11.2019 | 14:42
Detenido un jugador del Son Sardina por golpear a uno del Athlètic Huialfàs

Un jugador del Son Sardina golpeó brutalmente en el rostro a un futbolista del Athlètic Huialfàs en Palma. La Policía Nacional detuvo el lunes al agresor, de 23 años, por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos se produjeron el pasado 9 de noviembre en Palma durante un partido de fútbol de tercera división regional de Mallorca entre el Son Sardina y el Athlètic Huialfàs de sa Pobla. En un momento dado del encuentro, uno de los jugadores del equipo palmesano golpeó intencionadamente en el rostro a un futbolista de la alineación poblera. La agresión se produjo sin balón y sin que mediara ningún lance del juego de por medio. Como consecuencia del violento impacto, la víctima cayo al suelo.

La víctima tuvo que ser trasladada urgentemente a un centro médico. El jugador tuvo que ser atendido debido a la gravedad del traumatismo facial que presentaba. A raíz de estos hechos, la Policía Nacional inició una investigación que ha culminado el lunes con la detención del presunto agresor por un supuesto delito de lesiones graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.