19 de noviembre de 2019
19.11.2019

La cantera de El Álamo invita a Rafa Nadal al partido contra el Mallorca

El club madrileño le ha enviado un mensaje al tenista manacorí por redes sociales invitándole a asistir al encuentro de Copa del Rey

19.11.2019 | 21:19

El Álamo ya prepara su encuentro copero del mes de diciembre ante el Mallorca. En sus redes sociales, el conjunto madrileño ha lanzado un vídeo donde aparecen jugadores de su cantera con un mensaje muy especial para el tenista manacorí Rafel Nadal. "Si no puedes venir... al menos mándanos un videomensaje de apoyo" puede leerse en la publicación. Pero eso no ha sido todo. Además, han juntado a un grupo de niños de la cantera con un mensaje directo para el tenista, que se encuentra en estos momentos disputando la Copa Davis. "Hola Rafa, te esperamos en el Facundo Rivas de El Álamo...", gitan a coro los jóvenes.




El conjunto bermellón se enfrentará a El Álamo en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey en su estadio, en un encuentro que se celebrá el 17, 18 o 19 de diciembre. El equipo madrileño, campeón de preferente el curso anterior y que milita en la Tercera División, espera con muchas ganas e ilusión el enfrentamiento ante un Primera como el Mallorca.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.