Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares veteranos vence en la UIB

El Atlético Baleares veteranos se proclamó este pasado sábado campeón del triangular disputado en la UIB entre la Universidad de les Illes...

Formación del Atlético Baleares veteranos que este pasado sábado jugó el triangular en las instalaciones de la UIB. J. V.

El Atlético Baleares veteranos se proclamó este pasado sábado campeón del triangular disputado en la UIB entre la Universidad de les Illes Balears y la de Alicante. El primer partido enfrentó a la UIB contra el cuadro blanquiazul, siendo el resultado de 6 a 0 a favor de los balearicos, marcando Juanpe, Mariano y (4) J. Bosch. El segundo duelo midió a los alicantinos y a los palmesanos. El partido transcurrió sin grandes ocasiones por parte de los dos equipos hasta que en el minuto 25 los alicantinos se adelantaron en el marcador. A partir de este momento el Atlético Baleares adelantó lineas y gozó de tres claras oportunidades que el portero rival desbarató. A falta de un minuto y cuando todo hacia presagiar que el partido acabaría con ese resultado, otra vez J. Bosch marcó el empate. En la tanda de penaltis, tres, marcó Andreu Llistó y Calatayud por ninguno de los alicantinos. En el otro encuentro Alicante ganó a la UIB por 7-0.

Alineación blanquiazul

El Atlético Baleares, que está dirigido por el técnico Sion Rotger, puso en juego a Joan Omar, Barris, Iván, Hurtado, Ferrer, Juanpe, Padillo, Andreu Llistó, Calatayud, Mariano y J. Bosch. También estuvieron: Paco Esteve, Lucki, Zamorano y Calafell.

El ETB se reencuentra con el triunfo

Justa y merecida victoria de ETB Hidrobal Calvià Palma Futsal de Segunda B al Ripollet, al que venció por 6-2. Los mallorquines mejoraron su imagen y su juego ofrecido en Manresa la semana anterior. Empezó el Ripollet ejerciendo una fuerte presión en la salida de balón pero no siempre con la efectividad necesaria. Pronto llegó el primer gol, minuto 7. Robo de balón de Carlos y Miki Nicolau inauguró el marcador. Pepe Alemany de un espectacular trallazo en el 13 estableció el 2-0. El Ripollet lo intentó de todas las maneras pero la sobria defensa y las grandes intervenciones del portero Rafel evitaron que los catalanes acortaran distancias. Sí lo hicieron al inicio de la segunda parte gracias a un gol de Iván a la salida de un córner.

Gordillo y Carlos sentenciaron

Parecía que el 2-1 iba a hacer mella en el conjunto calvianer, pero sólo fue un espejismo. En un minuto Gordillo y Carlos, en dos excelentes jugadas, dejaron prácticamente sentenciado el partido y aún restaban 16 minutos para el final. El entrenador visitante dispuso de portero jugador como última alternativa para recortar distancias pero fue peor el remedio que la enfermedad. En un minuto Luis de Juan y Miki Nicolau lograron sendos goles a portería vacía, corría el minuto 37 y hasta el final se sucedieron las ocasiones de gol por parte del equipo dirigido por Alberto Fernández pero sería el conjunto catalán que a falta de un minuto para la finalización acortaría distancias, estableciendo el definitivos 6-2. Con esta victoria el cuadro calvianer se coloca noveno con catorce puntos, dos por encima de la zona de descenso.

Fútbol-11 empresas

El Reciclados El Molino empató a dos ante el La Pista Café Bar. Los de Son Oliva se adelantaron tras el rechace de una falta por medio de Mauro, empatando posteriormente los locales gracias a un penalti transformado por José y dando la vuelta al marcador justo antes del descanso en una acción individual de Ketchup. En la reanudación Sergio Mora hizo el 2-2 definitivo. Por su parte, el Playas Arenal goleó por 5-1 al Fundació Esportiva Joan Cerdà en el choque más atractivo de la jornada y que deparó un duelo plagado de auto-goles. El Projectes i Oficines perdió por 1-3 con el Médicos Mallorca. El Projectes echó en falta la presencia de un referente en ataque y no encontró en Manu, Bachata o Juli al sustituto de Patrik. En el tramo inicial, el peligro rondó ambas porterías hasta que Peña y Gus abrieron el marcador para los facultativos. Por último, el Excavaciones Ernesto Castro derrotó por 3-1 al Academia Barbosa.

Santa Ponsa Talarrubias

"El sueño de Disneyland París se ha cumplido". Así valoró el técnico del Sporting Santa Ponsa Talarrubias alevín, Rafa Pérez, el premio que obtuvo en la pasada temporada por quedar campeones de grupo en benjamines. "Los chicos se han divertido de lo lindo y lo más importante es que nos ha servido para ser un equipo más unido y seguir dando guerra en nuestra nueva categoría de alevines de primer año. Hemos sido muy felices", comentó este preparador a su llegada a Palma.

Compartir el artículo

stats