Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Nico Arjona ficha como preparador de porteros del Joventut

El Joventut Mallorca de Palma ha fichado al exprofesional Nicolás Arjona como preparador de porteros. El director técnico de este club, Paquete Higuera, continua rodeándose de personas con currículum contrastado y “ahora era el turno en mejorar los porteros de fútbol base confiándolos a un experto”, señala la nota del Joventut. Arjona cuenta con una gran experiencia como portero profesional CS Independiente Rivadavia, Arsenal y, entre otros, River Plate. Como entrenador de porteros trabajó, entre otros, en el Levante, Miami Academy y en el Marbella City FC. “Un paso más del Joventut, club que apuesta por la calidad de sus futuras promesas”, dice Salvador Mateu, presidente del Joventut.

Día del Entrenador (I)

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol comunica que el próximo sábado día 30 de noviembre se celebrará la ya tradicional fiesta del Día del Entrenador. Será a partir de las 21:00 horas en el Restaurante Binicomprat de Algaida. En dicha gala serán homenajeados los técnicos que a lo largo de la temporada 18/19 consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el ascenso a categoría nacional en fútbol y fútbol sala. Asimismo recibirán distinción aquellos preparadores que a lo largo de su brillante trayectoria han estado afiliados al Comité.

Día del Entrenador (y II)

Este comité indica que todas las personas interesadas en asistir a dicha gala ya pueden recoger los tickets en el estamento de la Federació de Futbol de les Illes Balears de lunes a jueves, de 14 a 20 horas, y los viernes de 9 a 15. El precio de la cena es de 25 euros. El último día para la adquisición de entradas será el miércoles 27, con carácter improrrogable. Por otra parte, el mismo día 30 por la mañana y, a partir de las 11:30, se celebrara un partido de hermandad en el campo del Cide de Palma entre entrenadores. El equipo rival serán los veteranos del Mallorca.

Presentación Atlético Rafal

El Club Deportivo Atlético Rafal informa que el próximo viernes 29 de noviembre, a las 18 horas y en su terreno de juego, la presentación oficial de todos su conjuntos. En dicho acto participarán los jugadores y jugadoras de los 23 equipos federados y más de 200 niños y niñas de la escuela de fútbol.

ETB Calvià

El ETB Calvià Hidrobal Palma Futsal se mide mañana, a las 13:30 horas y en el pabellón de Galatzó, Calvià, al Ripollet, en partido correspondiente a undécima jornada de Liga en la Segunda B. El cuadro de Miquel Vidal necesita vencer a un rival directo de cara al descenso después de caer de manera abultada la semana pasada. El Ripollet está antepenúltimo en la tabla y a solamente un punto de los mallorquines. El ETB no cuenta con ningún jugador lesionado y todos están convocados.

Compartir el artículo

stats