El Palma Futsal recibe esta tarde al Jaén Paraíso Interior (20:30 horas/Son Moix) en su mejor momento de la temporada, con seis jornadas seguidas sin perder en las que ha conseguido cuatro victorias y dos empates.

Los resultados obtenidos han lanzado a los mallorquines en la clasificación hasta la cuarta posición tras una gran escalada después de las dos derrotas seguidas con las que comenzaron el curso y se presentan ahora como uno de los grandes candidatos a encabezar el grupo perseguidor de los tres grandes de la competición. La posición de los palmesanos es inmejorable a falta de seis partidos para que se decidan los ocho equipos que se jugarán el primer título de la temporada y este viernes pueden dar un paso importante ante un rival directo como el Jaén Paraíso Interior.

Los andaluces visita en Palau Municipal d'Esports de Son Moix para poner a prueba la fortaleza del equipo en un escenario en el que el Palma Futsal congenia a la perfección con su afición y alcanza su máximo nivel competitivo arropado por los miles de aficionados que abarrotan las gradas en cada partido en casa. Jaén ha perdido los cuatro partidos que ha disputado lejos de su territorio, por lo que todavía no ha estrenado su casillero fuera de casa, mientras que el Palma Futsal ha ganado los tres últimos que ha disputado como local y solo cuenta con la derrota de la primera jornada frente al Levante. Vadillo no podrá contar con los dos jugadores lesionados de larga duración, Mati Rosa y Diego Quintela.