El Palma Futsal ya conoce a su rival para la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. Será el Real Betis, dirigido por el extrenador del club palmesano Juanito. Esta mañana se ha celebrado el sorteo, teniendo en cuenta el criterio de proximidad geográfica. El encuentro, a partido único, se disputará el 10 o 11 de diciembre en Sevilla, en un horario aún por confirmar.

En la última edición, el Palma Futsal se midió al Jaén Paraíso Interior y cayó en un igualadísimo encuentro que se ha decidido a favor de los andaluces por tres goles a dos, quedándose fuera de la 'Final Four'. El conjunto de Antonio Vadillo volverá a intentarlo este año y el Betis será el primer escollo en el camino. El conjunto andaluz es líder en Segunda División y un claro candidato al ascenso, lo que supone que esta sea una de las eliminatarias estrella de la ronda.

Será un encuentro especial para el técnico del conjunto verdiblanco, que dirigió al Palma durante tres años (2014-2017). En su etapa en el club balear, logró un subcampeonato de la Copa del Rey y fue semifinalista de Liga en dos ocasiones.

El resto de emparejamientos son: Noia - Ferrol; O Esteo - Pescados Rubén Burela; Azulejos Moncayo Colo Colo - Osasuna; Talavera - Aspil Vidal Ribera Navarra; Universidad de Málaga - Valdepeñas; Peligros CD - Jaén; Atlético Mengíbar - Córdoba; Tenerife - Santa Coloma; Móstoles - Movistar Inter; Elche - Levante; Zambú CFS Pinatar - Cartagena; Bisontes Castellón - Peñíscola y Hospitalet- Zaragoza.