Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, no va de excusas en el fútbol. A pesar de que para enfrentarse al Real Madrid Castilla este domingo en el Estadi Balear cuenta con las bajas de Vallori, lesionado, y Villapalos, que cumple ciclo de tarjetas, el técnico blanquiazul espera que la buena dinámica de su equipo continúe una semana más. "Estamos en una buenísima dinámica. El otro día sacamos un empate después de hacer un partido muy serio. Quizá no brillante, pero si anulando totalmente al rival en su casa. De haber ganado alguien tendríamos que haber sido nosotros. De todas maneras, empate y fuera de casa contra el segundo, contra un equipo que marca muchos goles y casi no le dejamos crear ocasiones de gol", ha comentado.

"Venga el que venga nuestro planteamiento será el mismo. Todos los jugadores el Castilla son buenos. Los que juegan, los del banquillo y los que vayan a quedar fuera. Es un rival muy a tener en cuenta", ha reconocido Mandiola. "Estos chavales juegan lo mejor que saben. No piensan en el resultado. Son jugadores que deben destacar para ir arriba. Tienen un entrenador que les intentará hacer jugar en equipo. A fin de cuentas, la vida del fútbol es en equipo, no es un deporte individual", ha añadido.

A pesar de que el Real Madrid Castilla, entrenado por Raúl González, no ha vencido todavía a domicilio, Mandiola prefiere preocuparse de sus propios problemas. "Cada domingo es distinto. Tenemos que hacer muchos cambios. Jordan está con su selección. Se ha lesionado Vallori, Alberto está sancionado. La buena dinámica del equipo y el aire positivo que se respira es lo que me da más confianza, pero sí, nosotros también nuestros propios problemas. Son pequeños problemas y desde la situación en la que estamos lo tomamos con normalidad. No vamos a poner ninguna excusa", ha resumido.

Mandiola ha bromeado sobre la participación de Raul en el partido. "Luca Ferrone tenía razón el otro día al decir que Raúl es un leyenda pero que no jugaría. Y menos mal que no lo hace", ha concluido el técnico vasco.