La selección de Argentina ya se encuentra en Palma [vea aquí las imágenes. A lo largo de la tarde y noche de ayer, los jugadores de la albiceleste fueron llegando al Hotel Melià Palma Bay del Palau de Congressos. Leo Messi, al igual que Agüero y Otamendi, del Manchester City y Dybala, de la Juventus, llegarán durante la mañana de hoy.

Un gran número de aficionados se acercaron a pesar de las bajas temperaturas para ver de cerca a sus ídolos y poder conseguir la preciada foto junto a ellos o un autógrafo. Algunos de los más aclamados fueron el exjugador del Betis Lo Celso o Lautaro Martínez del Inter de Milán.

La selección argentina, con Messi a la cabeza, realizará hasta el jueves una concentración previa antes de disputar dos partidos amistosos ante Brasil y Uruguay. La expectación en Mallorca es máxima desde que se conoció que el combinado albiceleste había escogido la isla como destino para realizar el mini stage de preparación.

Acompañan al futbolista del Barcelona una gran nómina de futbolistas de talla mundial, como Sergio 'Kun' Agüero, del Manchester City o Paulo Dybala, de la Juventus. El combinado argentino, semifinalista en la pasada edición de la Copa América, aglutina futbolistas de primer nivel, que a bien seguro harán las delicias de los argentinos residentes en la isla, los aficionados del Barcelona y del mundo del fútbol en general.

La estrella indiscutible y la que centrará todos los focos, tanto de la prensa como de los seguidores, será Leo Messi, en especial tras la exhibición que ofreció el sábado en el encuentro ante el Celta, donde logró un fantástico 'hat trick' con dos goles de falta directa. Además, regresa a la selección tras cumplir los tres meses de sanción que le impuso la CONMEBOL en la pasada Copa América.

Agüero, junto a su compañero de equipo Otamendi, será de los últimos en llegar, tras el encuentro de ayer frente al Liverpool. Paulo Dybala es la otra punta del tridente argentino en ataque.

El combinado argentino entrenará hasta el miércoles en Son Bibiloni, ciudad deportiva del Mallorca, aunque las sesiones tan solo serán abiertas para el público durante quince minutos esta tarde y mañana, en entrenos programados para las 17.00 horas. El jueves por la mañana abandonarán la isla rumbo a Arabia Saudí para medirse a Brasil.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Scaloni come 'arròs brut' en Galilea mientras espera a Messi
  • Messi se ejercitará a partir del lunes en Son Bibiloni con la selección argentina
  • La Argentina de Messi se concentrará en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO