Un nuevo filial prueba este domingo al Atlético Baleares. El conjunto blanquiazul recibe en el Estadio Balear al Real Madrid Castilla que dirige Raúl González. Luca Ferrone, quien vuelve a tener minutos tras la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante tres semanas, no teme al rival: "Debemos seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo. Raúl González no juega, no vale de nada que sea una leyenda, sus jugadores son de Segunda B, la misma categoría que nosotros. Sus jugadores tendrán que hacerlo muy bien para ganarnos".

La plantilla ha retomado esta mañana los entrenamientos para preparar el partido del domingo, un encuentro en el que se estrenará la grada del fondo Sur que amplía la capacidad en 500 personas más. Ahora el aforo total será de 3.251 asientos. Ferrone se ha mostrado contento este mediodía con la trayectoria de su equipo, cinco puntos por encima de su máximo perseguidor. "Tenemos muy buenos jugadores en defensa y en ataque, juegue quien juegue damos el nivel y nos llegan poco porque tenemos la pelota. La clave es seguir teniendo hambre, seguir siendo un equipo ganador pero manteniendo el hambre para que no se termine la racha", ha señalado.

Hoy Manu Herrera ha trabajado en el campo junto al recuperador Carlos Romero. La buena noticia es que Iturraspe y Jon Aurtenetxe ya han realizado parte del entrenamiento con el grupo, por lo que Manix podría recuperar pronto a ambos futbolistas. Ferrone, que hasta la semana pasada era uno de los jugadores que colapsaba la enfermería blanquiazul, se ha mostrado "contento" por su recuperación. "Ante el Atlético de Madrid B me volví a sentir bien, no tuve ninguna molestia y creo que aporté un poco al equipo. Las sensaciones fueron buenas. Estoy mentalizado y sé lo que tengo que hacer", ha zanjado.