La selección de Argentina apura sus últimas horas en la isla. La expectación que ha generado la concentración de la albiceleste en Mallorca ha sido espectacular. Para corresponder el apoyo de su hinchada, varios jugadores de la selección se han fotografiado y han firmado autógrafos este mediodía en las puertas de su hotel de concentración, donde decenas de fans han hecho guardia durante los tres días que llevan alojados en la isla.

Dybala, el Kun Agüero, Otamendi, Lautaro, Foyth, Andrada y Pezella han sido los futbolistas que, muy amablemente, han respondido hoy al apoyo de su hinchada [vea aquí las imágenes La selección de Lionel Scaloni tiene previsto ejercitarse esta tarde, a las 16:15, en su última sesión en Son Bibiloni, antes de poner rumbo mañana a Arabia Saudí, donde este viernes disputan un amistoso ante Brasil.

Messi, quien ha centrado todas las miradas durante la concentración del equipo en la isla, aterrizó en Mallorca el lunes, pero no se dejó ver hasta el día de ayer, cuando salió a entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio junto al resto de sus compañeros.

Cabe destacar que la selección de Mallorca para la concentración de Argentina no ha sido fruto de la casualidad. El seleccionador de la albiceleste reside en la isla desde hace tiempo y mantiene muy buenos vínculos con el club bermellón y su consejero delegado, Maheta Molango.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Messi centra las miradas en Son Bibiloni
  • Así fue el primer entrenamiento de la selección argentina en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO