Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Andratx se mide hoy al Andorra en la Copa del Rey

Equipo del Andratx que el pasado fin de semana ganó al Collerense. J. Lorente

El Andratx de Tercera División se cita hoy con la historia al disputar por primera vez la Copa del Rey. El cuadro mallorquín se enfrenta, esta tarde, a las 19 horas, en el Principado y a partido único, al Andorra de Segunda B, en duelo correspondiente a la primera ronda del torneo del ko. Este partido tiene como aliciente para sus participantes medirse en la siguiente eliminatoria a un conjunto de Primera si superan esta ronda. Este enfrentamiento ha despertado mucha expectación, principalmente en Andorra y Catalunya, ya que el cuadro de los pirineos llevaba 24 años sin disputar esta competición.

Todos concentrados

El entrenador del Andratx, José Contreras, ha convocado para este duelo a toda la plantilla como premio al gran trabajo que hace el conjunto azul. Un Andratx que es la revelación de la Liga al ocupar las primeras plazas y ahora lleva seis victorias consecutivas. Los convocados son: Bernardo Alomar Carilimdiliman, Vinicius Amorín Pinto, Sergi Arjona Fernández, Erik Blázquez Dwyer, Gerardo Bonet Fernández, Mario Bota García, David Contreras Campaña, Gerónimo Del Olmo, Borja Fernández Segura, José María García Caballero, Francisco González Ramos, Miquel Llabrés Alemany, Carlos Lorente Alvarez, Miguel Angel Mesquida Alorda, Ismael Moutawakil Sidron, Oscar Navarro Gracia, Rubén Nova Fernández, Pere Porcel Borras, Erik Pryce González y Jaume Terrasa Masa.

“Vamos a competir”

José Contreras se mostró ayer muy ilusionado por la disputa del encuentro ante el Andorra. “Vamos a competir, o al menos eso intentaremos ante un buen rival. Acudimos con mucha ilusión. Esperemos dar la sorpresa. ¿Por qué no? En el fútbol todo es posible como se ha podido ver”, señaló el exjugador del Atlético Baleares y Constancia.

Incidentes en el derbi en Magaluf

En el derbi calvianenc disputado el domingo en Magaluf entre el Platges de Calvià y el Calvià, correspondiente a la undécima jornada de juvenil Liga Nacional, se produjeron varios incidentes. El acta arbitral recoge algunos. En ella el colegiado señala que “el delegado del Calvià Federico Grillé Rocha fue expulsado en el minuto 79 por protestar, de forma ostensible, una decisión mía a la vez que daba un puñetazo al banquillo sin causar daño. Una vez expulsado, dicha persona hizo caso omiso a mi indicación de que debía dirigirse dentro de los vestuarios y siguió visualizando el partido desde la grada”. Una acta que también pone: “La Guardia Civil, presente durante todo el encuentro, me informó de que iba a levantar un parte de incidencia ya que el mencionado delegado, una vez expulsado y desde la grada, se dirigió a un fotógrafo, que estaba realizando fotos del partido, en los siguientes términos: ‘Hijo de p., te voy a partir la cámara contra la cara’”.

Compartir el artículo

stats