Todos los ojos estaban puestos en él. Leo Messi se ejercitó este martes por la tarde junto al resto de sus compañeros de la albiceleste en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El astro argentino, que el lunes no se dejó ver durante el entrenamiento vespertino que protagonizó Argentina en Son Bibiloni, ayer acaparó todas las miradas durante la sesión que dirigió Lionel Scaloni en el centro de mandos del Real Mallorca.

El futbolista del Barcelona, que se encuentra en la isla concentrado con la albiceleste hasta el próximo jueves, fue el último jugador de la selección en pisar el césped de la Ciudad Deportiva ubicada en la carretera de Sóller. Durante los quince minutos que la prensa tuvo acceso para registrar las imágenes del entrenamiento, Messi peloteó con su compañero de filas el Kun Agüero y participó activamente en un rondo junto al resto de futbolistas de la selección Argentina.

Antes de pisar el verde, se pudo ver al de Rosario fotografiarse y departir durante unos segundos con los hijos del jugador del Real Mallorca Marc Pedraza, presentes en las instalaciones deportivas del club, así como dialogar amigablemente con el segundo técnico del conjunto bermellón Dani Pedín, también de origen argentino.

Son Bibiloni recibió a los jugadores de la albiceleste con un letrero luminoso que les daba la bienvenida: #VamosArgentina. Ante el aviso de que la sesión sería a puerta cerrada, fueron muchos menos los aficionados que se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva para intentar ver a sus ídolos.

La selección entrenará el miércoles en doble sesión y el jueves ya abandonarán la isla para poner rumbo a Arabia Saudita, donde este viernes disputarán un amistoso ante Brasil durante el parón de selecciones.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Messi sale del hotel de concentración de Palma y se desata la pasión de los fans
  • Así fue el primer entrenamiento de Argentina en Son Bibiloni

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO