Leo Messi, el Kun Agüero y Nicolás Otamendi ya se encuentran en Mallorca donde desde esta misma mañana se concentran con el combinado albiceleste para preparar dos partidos amistosos ante Brasil y Uruguay.

La estrella del combinado argentino y del Barcelona, Leo Messi, ha aterrizado en la isla sobre las 11.30 de la mañana con un jet privado. Desde el aeropuerto ha sido trasladado directamente al Hotel Melià Palma Bay del Palau de Congressos, donde ya se encuentra alojado junto al resto de sus compañeros.

Messi ha llegado por el parking del hotel, evitando de esta forma que la veintena de aficionados que se encontraban hacienda guardia en las puertas del Melià pudieran verle. Una hora más tarde y mediante el mismo procedimiento han arribado al Palau de Congressos los futbolistas del Manchester City Agüero y Otamendi.

Los jugadores comerán en el hotel y descansarán antes de poner rumbo, esta tarde, a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, donde realizarán su primer entrenamiento de la concentración. El combinado argentino entrenará hasta el miércoles en Son Bibiloni, aunque las sesiones no serán abiertas para el público. Hoy el combinado se entrena a las 17:30 horas, media hora después de los prevista inicialmente. El jueves por la mañana abandonarán la isla rumbo a Arabia Saudí para medirse a Brasil.