11 de noviembre de 2019
11.11.2019
Vela

Luis Miró conquista el Trofeo Club Nàutic S'Estanyol

11.11.2019 | 02:45
Los premiados posan ayer en el Club Nàutic S'Estanyol.

El regatista del Real Club Náutico de Palma (RCNP) Luis Miró se proclamó ayer campeón  del Trofeo Club Nàutic S'Estanyol 2019 de la clase Optimist, seguido en segunda posición por Marisa Alexandra Vicens, del Club Nàutic Cala Gamba (vencedora femenina), y en tercer lugar por Xavier García, también del RCNP. La competición reunió este fin de semana en S'Estanyol a 138 deportistas de los principales clubes de Mallorca. La última jornada se suspendió debido a la fuerte intesidad del viento del norte, con rachas de más de 30 nudos. El vencedor absoluto, que cuenta con el soporte de las marcas Naaix y One Sails, completó ayer un parcial de 2+2+1 y sumó el mismo número de puntos que la subcampeona. La victoria en la que resultó ser la última prueba de la competición ha decantado la balanza a favor del regatistas del Real Club Náutico de Palma, equipo que ha conseguido colocar a cuatro regatistas dentro del Top 10. Las tres mangas del sábado se disputaron con viento de entre 15 y 20 nudos y fuerte oleaje. 

El Trofeo CNEstanyol 2019 ha sido la cuarta y última regata puntuable del Ranking de Mallorca de la clase Optimist.

El presidente de la entidad deportiva de Llucmajor, Vicens Monerris, ha felicitado a los premiados en las diferentes categorías y al equipo técnico del club por su implicación en la organización de la regata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga