Las fuertes lluvias caídas ayer por la mañana en la práctica totalidad de Mallorca obligaron a la suspensión de la mayoría de los partidos que se tenían que celebrar ayer domingo.

Sí que se pudo jugar con normalidad la jornada del sábado en la que los focos se centraron en el partido de Nacional Masculina A entre el aspirante Son Verí y el intratable Turó Punt de Joc. Después de un gran partido, los visitantes se llevaron la victoria por 3 a 6, asestando un duro golpe a su rival y manteniendo una imbatibilidad que dura ya más de dos años. Destaca en este grupo la primera victoria del Hostalets, que se impuso por 6 a 3 al Santa Marta.

En Nacional Masculina B, el Sóller sigue líder tras derrotar a domicilio al Son Dameto. Le siguen a un punto Ca'n Pastilla y Puente, que tienen un partido pendiente entre ellos.

En la Nacional Femenina A, el líder e invicto CD Bahia's, logró una importante victoria en las siempre difíciles pistas de El Patio. Son Dameto le sigue a dos puntos después de derrotar con contundencia al Bar Central por 1 a 8.

En la Nacional Femenina B, hay un empate en cabeza entre Puente y Turó Punt de Joc, que venció al Mallorca por 4 a 5. Sigue sin ganar ningún partido el Atlétic Porto Colom.

En Primera Femenina se coloca en cabeza el Mayores Bahia's tras vencer al Palma Goce por 6 a 3, quitándole así la imbatibilidad y el liderato.