Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ETB Calvià firma un mal partido y pierde por 6-2

Imagen de un grupo de la escuela de fútbol del Sporting Ciutat de Palma, que se presentó el pasado lunes en el Miquel Nadal. J. V.

Mal partido de ETB Hidrobal Calvià Palma Futsal que dio una pobre imagen en la pista de El Pujolet de Manresa, donde perdió por un contundente 6-2, en partido correspondiente a la novena jornada de Segunda B de fútbol sala. El conjunto catalán fue claro dominador de principio a fin del encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones. El equipo calvianer intentó competir pero casi siempre fue superado por los hombres de Sito Rivera, que muy pronto se adelantaron en el marcador con dos goles de Asís y Santa.

Sin peligro ante la meta contraria

Los mallorquines llegaban a la portería manresana con dificultades y a base de juego directo que apenas inquietaba al meta Aleix. Anotar un disparo al palo de Martín como mejor ocasión en la primera parte. Antes de llegar al descanso Lavado conseguía el tercer tanto para el equipo local. La segunda parte siguió con la misma tónica y dos goles en propia puerta del Manresa que maquillaron el resultado. El ETB Calvià alineó como titulares a Yusi, Luis de Juan, Martín, Joaki y Eusema; y también jugaron Archer, Pepe Alemany, Álvaro, Pedro Palou, Adri y Rafel.

Situación complicada

La derrota de ayer del ETB complica la situación del conjunto ayer dirigido por Alberto Fernández -Miquel Vidal se recupera satisfactoriamente de un pequeño percance de salud- ya que le acerca peligrosamente a los puestos de descenso, ahora a dos puntos. El próximo domingo, a las 13:30 horas, visita la pista del Galatzó el Ripollet otro equipo metido en problemas y en la zona baja.

Susto en Llucmajor

El municipal de Llucmajor vivió este pasado fin de semana momentos de preocupación al quedar el jugador del Pla de na Tesa, Toni Pérez, conmocionado debido a un golpe en la cabeza. El partido medía al Espanya y al cuadro de Marratxí, correspondiente a la Primera Regional, y discurría con normalidad cuando en un lance del duelo el mencionado futbolista tuvo un encontronazo fortuito con el portero del cuadro local. Ese golpe en la cabeza dejó inconsciente a Pérez, viviéndose momentos tensos hasta que llegaron las asistencias sanitarias, que lo desplazaron a un hospital donde se recupera satisfactoriamente, informa B. Vich.

Fútbol de empresa (I)

Dos genialidades de Ketchup (0-2) bastaron al Reciclados El Molino para tumbar a un gris Projectes i Oficines en un partido plagado de interrupciones y que terminó abruptamente en el minuto 75 tras recibir Patrik un golpe fortuito que lo dejó inconsciente y que precisó de la asistencia de una ambulancia para evacuarlo a un centro hospitalario. Por su parte, el Playas Arenal ganó 6-0 al La Pista Cafè. Triunfo balsámico para los de Juanjo Riu en La Victoria, que supieron adaptarse mejor a las inclemencias del tiempo. Marcaron (2) Charly, David, Carlos, Cote y José Ángel. El Fundació Joan Cerdà perdió 1-3 con el Excavaciones Ernesto Castro. Golpe sobre la mesa del líder ante el reciente campeón de la Supercopa. Por los visitantes marcaron (2) Robert y Alberto y Luis por los locales. Por último, el Academia Barbosa venció por 2-0 al Médicos Mallorca. Marcaron Camilo y Brandon Hoy, a las 22 horas, se disputa el Barbosa-Playas, correspondiente a la séptima jornada.

Presentación del Sp. Ciutat de Palma

El campo Miquel Nadal de Palma se vistió de gala la semana pasada para albergar la presentación de los equipos del Sporting Ciutat de Palma. Uno a uno fueron saltando al campo ante el sonoro aplauso de una repleta grada de aficionados. El potencial numérico de este club es muy grande ya que saltaron 23 conjuntos y la escuela de fútbol, que está integrada por unos cien niños.

Recreativo Sa Indioteria

El Recreativo Sa Indioteria lidera el grupo B de prebenjamines Primera Año. Este conjunto, que cuenta con futuras promesas, destaca además de practicar un buen juego sobre el campo por su deportividad dado que el cuerpo técnico, compuesto por Gabi Covas y Paulo Cordeiro, no dudan de sentar a sus delanteros si ganan ya por mucha diferencia. La plantilla es: Erik Armenta, Xavier Enfedaque, Marc Manera, Daniel Martínez, Luca Martínez, Marc Moragues, Sergi Muñoz, Marc Palmer, Diego Romero, Vicenç Simón, Adrián Suárez, Alejandro Vázquez y Rubén Vázquez.

Compartir el artículo

stats