11 de noviembre de 2019
11.11.2019
Trote

Estrella Durán da el campanazo en el 'Critèrium dels 5 Anys' en Son Pardo

¡Heli Pou Rafal logra la victoria con el mejor crono de los dos años y Dojo de Ladil triunfa en el ' Joan Mora'

11.11.2019 | 02:45

La campeona Estrella Durán volvió a dar el campanazo en una prueba ante rivales de su generación, tal como hizo en el 'Gran Premi dels 4 Anys'. En esta ocasión, fue en el 'Critèrium dels 5 Anys' del Hipòdrom Son Pardo.

Sobre una pista pesada por la lluvía caída a lo largo del día de ayer, Estrella Durán, con un perfecto control de la carrera por parte de Tomeu Mascaró, se coronó en una prueba llena de sorpresas, como es que el principal favorito al triunfo, Enemic, con Mateu Bosch, quedó exhausto y sin poder ni finalizar en las plazas de premio.

Los primeros intercambios en cabeza de carrera dejaron a la yegua de Ca'n Durán en tercer lugar, mientras Emoción BS, con Xisco Bennasar, y Eclipse Bowl, con Joan Riera, se iban alternando por el dominio de la prueba, mientras Enemic quedaba tercero por la cola.

Con el ataque lejano de Electric Atac, con Joan Bauzá, lo aprovecharon Errol Flynn HM, con Toni Frontera, y Enemic, en segunda fila, a la vez que Emocion BS pasaba a dominar la carrera.

Al toque de campana Tomeu Mascaró fue el mas espabilado de todos, al no dejar pasar al ejemplar de Ca'n Tanca, cuando quedaba a su altura, quedando junto a Enemic y Errol Flynn HM estancados en segunda fila.

A falta del último parcial de carrera, Estrella Durán pasaba a controlar la carrera, mientras que sus rivales parecía que quedaban al ralentí, sin poderle competir el triunfo, con un Enemic fundido, mientras que la yegua de Ca'n Durán llegaba en solitario a la meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria