Inca volvió a acoger el mítico Rallye Dijous Bo, que en esta ocasión llegaba a su edición número 20, siendo la sexta cita de la temporada del campeonato de Balears de Rallyes.

Con una gran participación con 76 vehículos en liza, el Dijous Bo se presentaba como la cita más dura de la temporada con un total de 110 kilómetros contra el cronómetro, que podían dictar sentencia en la consecución del título de campeón de la presente temporada, destacando la última especial de 31 kilómetros.

El viernes por la tarde arrancó la actividad deportiva con la disputa de un tramo espectáculo que servía para abrir boca, y a pesar de la lluvia y el mal tiempo, pilotos y aficionados pudieron disfrutar de un gran espectáculo. Ya el sábado el tiempo respetó a los participantes, para disputar el grueso de la prueba, que constaba de ocho especiales cronometradas.

Lorenzo y Patrick Andreu llevaban como líderes provisionales de la clasificación, con Alberto Frau y Tomeu Mas como máximos perseguidores. Sin embargo, David García y Guillermo Cuart se presentaban como los rivales a batir tras conseguir vencer las dos últimas citas disputadas.

Desde el inicio García y Cuart hacían valer su condición de favoritos, dominando con rotundidad los tramos de la primera sección, obteniendo una renta de más de medio minuto sobre sus perseguidores. Segundos se clasificaban José Martínez y Jorge López, que esperaban su oportunidad en los tramos de 'casa' para intentar su asalto a la victoria. Por su parte, José Martorell y Tomeu Fluxà se mantenían en tercera posición.

En la segunda sección Jose Martínez y Jorge López salieron a por todas y conseguían adjudicarse los dos últimos tramos de la prueba, recortando considerablemente el tiempo frente a los líderes, quedándose finalmente a tan sólo 10 segundos de David García y Guillermo Cuart, que consiguieron la tercera victoria de la temporada, que les mete de lleno en la lucha por el campeonato. Terceros se clasificaron Alberto Frau y Tomeu Mas, obteniendo así los puntos suficientes para recuperar el liderato del campeonato.

La modalidad de regularidad contó con doce equipos. Los vencedores finales, tras una carrera a la décima, fueron Francesc Manresa y Miguel Binimelis, con Renault Alpine, que aventajaron en apenas tres décimas a Jaime y Enrique Carbonell, mientras que Federico Rodríguez y Biel Riera completaron el podio.