El Palma Futsal sacó un valioso punto de A Malata gracias a un tanto de Joao a un minuto para el final para empatar un partido que se había puesto cuesta arriba con los dos tantos de O Parrulo que daban la vuelta al tanto inicial de Lolo. Con este empate el conjunto dirigido por Antonio Vadillo alarga su racha de encuentros sin perder a seis (cuatro victorias y dos empates).

El conjunto mallorquín entró dominador y en apenas dos minutos puso a prueba al portero rival, Illi, que tuvo que emplearse a fondo para evitar los tantos de Ximbinha y Catela. Tras varios minutos de tanteo, Lolo recuperaba un balón en zona comprometida en la presión defensiva del conjunto mallorquín para marcar el primer gol del partido. Los locales empataron con un gol de Iago Rodríguez. Este tanto despertó a la afición de A Malata, que espoleó a los suyos en busca de un nuevo gol. Pero apareció un gran Barrón para hacer paradas de mucho mérito. Las mejores la tuvieron Rahali y Saura pero el cordobés se mostró firme.

El inicio de la segunda mitad no fue alentador para los mallorquines porque el O Parrulo conseguió dar la vuelta al marcador con un gol de Saura, que aprovechó un rechace dentro del área para poner a los gallegos por delante. Poco a poco iba ganando terreno la escuadra isleña, que conseguía que el balón se jugara mucho más en la media cancha de ataque. Fruto de ello llegaron las ocasiones para el equipo de Vadillo. Diego Nunes condujo un gran ataque que finalizó con un disparo de Ximbinha que sacaba Illi con ayuda del palo. Lo seguían intentando los mallorquines, que a un minuto del final, y ya con portero-jugador, obtuvieron premio. Joao silenció el pabellón gallego con un golazo en el que, casi sin ángulo, logró colar el balón por la escuadra con un zapatazo espectacular. Fueron los mallorquines a por la victoria, pero el minuto que quedaba no dio para más.