Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina de fútbol, residente en Mallorca, ya prepara la estancia del combinado albiceleste en Mallorca, donde a partir de mañana preparará el amistoso que debe disputar la próxima semana contra Brasil en Arabia Saudí. Scaloni, que en su última etapa como futbolista militó en el Mallorca, acompañado de miembros de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) acudió el viernes al bar sa Plaça de Galilea (Puigpunyent). Mientras espera la llegada de Leo Messi y el resto de jugadores convocados para el doble amistoso contra Brasil y Uruguay, la delegación argentina degustó algunos de los platos típicos de Mallorca: arròs brut, frito, ensaimada y cocarrois. Scaloni y sus acompañantes posaron junto a los propietarios y personal del conocido bar al término del almuerzo.

La selección argentina inicia mañana una concentración de cuatro días en Mallorca para preparar los dos partidos amistosos contra Brasil y Uruguay. El combinado liderado por la estrella del Barcelona entrenará en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio el lunes y el martes a partir de las 17 horas. Solo los primeros quince minutos estará abierto al público. El miércoles entrenará en doble sesión, a las 10 y 17 horas, en ambos casos a puerta cerrada.

FOTO: Cafè sa Plaça de Galilea @saplacadegalileacafe

La selección argentina llega a Palma con todas sus estrellas, capitaneada por Messi, junto al jugador del Manchester City el 'kun' Agüero, Paulo Dybala de la Juventus o el exjugador del Betis Lo Celso, ahora en el Tottenham.