09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Golf

Laporta y García se mantienen en lo más alto en Alcanada

El italiano y el madrileño lideran la clasificación del 'Road to Mallorca' tras la segunda jornada

09.11.2019 | 00:42
El golfista madrileño, Sebastiá García, en el Golf Alcanada.

El italiano Francesco Laporta (-5) y el madrileño Sebastián García (-4) se mantienen como los dos primeros clasificados del European Challenge Tour, 'Road to Mallorca', tras la disputa ayer de la segunda jornada de competición en el Golf Alcanada de Alcúdia. De esta manera, Laporta y García siguen su pulso por liderar el torneo, en el que compiten cuarenta y cinco jugadores con el afán de conseguir plaza para el European Tour de la próxima temporada, algo reservado solamente a los quince primeros clasificados.

La mejor vuelta de la jornada en Alcanada correspondió al británico Ros McGowan, con cinco golpes bajo par, lo que en el cómputo global le aúpa hasta la sexta posición (-1). Precisamente es McGowan quien cierra el conjunto de golfistas que se mantienen por debajo del par del campo.

La jornada se caracterizó por la firmeza y la rapidez de los 'greens', que fueron más receptivos que en la primera jornada, debido a la lluvia caída en las hores previas a la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria