Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Madrid y Asturias, rivales de Balears en el Nacional sub 15 y 17

Las selecciones de Balears cadete y juvenil femenina ya conocen a sus rivales de cara a la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales después de celebrarse el correspondiente sorteo en los locales de la Real Federación Española de Fútbol RFEF. Las selecciones isleñas se enfrentarán a Madrid y Asturias del 20 al 22 diciembre en el Nacional. La Madrileña ha sido designada para acoger sede, disputándose entre el viernes 20 y domingo 22 de diciembre en un municipio y campo de fútbol a asignar. En el sorteo estuvo presente María Jesús Tamurejo, representante de la FFIB en el Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF.

Ante la vigente campeona

Madrid, vigente campeona sub-17 y subcampeona Sub-15, jugará con sus dos selecciones el primer día, viernes 20 de diciembre, con los combinados de Balears y el tercero, domingo 22, frente a los de Asturias. En la jornada del sábado 21 se enfrentarán Asturias y Balears.

Selección sub-17 femenina

Al respecto, la selección juvenil se sigue ejercitando y este pasado martes jugó un partido amistoso ante las cadetes. Las citadas fueron las siguientes jugadoras: Alba López Martínez, Lorena Ortega Barranco, Maria Quetglas Arbona, Natalia Martínez Julià, Natividad Cano Cabello, Ulla Del Carmen Carmona Bosch y Úrsula Galdón Pañella (Atlético Baleares); Maria Elena Giménez Milla (Mallorca Toppfotball); Laura López Martínez y Lucía Alemany Valcaneras (Independiente Camp Redo); Paula Rojas Garrido, Sofía Rojas Garrido, Alba Fresneda Robles y Andrea Broto Rojas (Son Sardina); e Inés Osto Puerto, Magdalena Garcías Aguiló, Nerea López Xamena, Nicole Juan Puigdemont y Noemi Servera Valero (Collerense). En breve el seleccionador balear dará a conocer la lista definitiva de las jugadoras que conformarán el definitivo combinado. Los entrenamientos se irán sucediendo periódicamente en las próximas semanas.

El ETB Calvià se desplaza a Manresa

Olvidada la derrota en la última jornada en Cerdanyola, el ETB Hidrobal Calvià Palma Futsal se desplaza esta vez hasta Manresa para disputar el sábado la novena jornada del campeonato liguero del grupo III de Segunda B. Después de su victoria en Salou, el conjunto de Sito Rivera sale de la zona de descenso y con nueve puntos se aleja de los lugares marcados en rojo. El equipo calvianer, con once puntos, viaja hasta tierras catalanas buscando una victoria que le acerque a la zona de playoff de ascenso, y así dedicársela a su entrenador Miquel Vidal que, en esta ocasión, no se desplaza con el equipo. La totalidad de la plantilla estará a disponibilidad de Alberto Fernández, responsable de dirigir al conjunto mallorquín desde el banquillo. El partido dará inicio a las 16:15 en el municipal del Pujolet de Manresa.

Compartir el artículo

stats