08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Al Trote

Enemic quiere llegar al Olimpo en el 'Critèrium'

08.11.2019 | 02:45
Enemic, con Mateu Bosch, en Son Pardo.

Enemic, guiado por Mateu Bosch, es el principal rival a batir en la especial del domingo en el Hipòdrom Son Pardo, coincidiendo con la XXXII edición del 'Critèrium dels 5 Anys'.

Una prueba que se disputará coincidiendo con la cuarta carrera y donde el ejemplar de la Cuadra Ja Vorem luchará por llegar al Olimpo de los mejores nacionales de su generación, coronándose en esta prueba que repartirá un total de 8.000 euros en premios. Por eso, Enemic, con un cambio de marcha superior al de sus rivales, no deberá perder las evoluciones de Emoción BS, con Xisco Bennásar.

Un ejemplar que sobresale como el principal rival de Enemic, y en esta prueba destaca, además, de por su gran momento de forma por su dorsal en primera fila tras el autostart. Emoción BS destaca por sacar provecho en sus salidas tras el autostart y en esta ocasión no debe ser menos si quiere buscar la sorpresa ante Enemic, sobre todo tras disfrutar del triunfo en su última carrera lograda en Son Pardo, en la que rodó a 1:15'6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria