08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Voleibol: Superliga masculina

Dreyer: "El Vecindario nos dirá hasta dónde puede llegar el equipo"

El técnico del Urbia Voley Palma advierte del peligro del conjunto canario antes de verse las caras mañana

08.11.2019 | 02:45
Renzo Cairús y Marcos Dreyer, ayer en el Palau de Son Moix.

El Urbia Voley Palma viaja en el día de hoy a Gran Canaria en la víspera del duelo de mañana ante el Vecindario a partir de las 20:30 horas y correspondiente a la quinta jornada de la Superliga.

"Este será un partido que empezará a decirnos hasta dónde puede llegar el equipo", reconoció Marcos Dreyer. El técnico de los de Ciutat advirtió que el conjunto grancanario es "más peligroso tras incorporar a jugadores como Javier Monfort, Moisés Dos Santos y Marcelo Hister".

Sobre este último, exjugador del Urbia en 2018, el brasileño confesó que todavía guarda "un cariño especial por todo lo que aportó cuando se lesionó Ronchi" agregando que el Vecindario utiliza "la ventaja de su polivalencia como receptor u opuesto".

El brasileño asumió que el equipo dirigido por Paco Sánchez-Jover es "más fuerte físicamente y cuenta con más recursos" respecto a la pasada temporada. En este sentido, Dreyer recordó que "a pesar de venir de perder 3-0 en la pista del Teruel, lograron llevar al Almería al quinto set".

Mejor receptor

Dreyer alabó el papel de su jugador Renzo Cairús, presente en la rueda de prensa, como mejor receptor de la jornada. Ante el Melilla, el uruguayo registró un 89% de efectividad en la recepción.

"Siempre te alegras de que reconozcan tu esfuerzo porque no me considero talentoso", aclaró Cairús. Ante los próximos retos, el de Montevideo afirmó que el Urbia deberá "potenciar los aspectos que hacemos bien y empezar a competir cada partido desde el entrenamiento del lunes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria