El Palma Futsal atraviesa su “mejor momento desde que empezara la temporada”. Así lo reconoció el pasado jueves el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, en rueda de prensa. El conjunto mallorquín, que suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, se enfrenta este sábado al O’Parrulo Ferrol, “un equipo con jugadores muy importantes que juega en un pabellón que aprieta bastante y genera un ambiente muy hostil”.

“Vamos a jugar una cancha muy difícil, ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien. El Ferrol ha jugado en casa tres partidos, ante ElPozo, Barça y Jaén, y han ganado dos. Están compitiendo bastante bien, quizás hayan sido una de las sorpresa de la temporada. A nosotros ya nos ganaron justamente durante la pretemporada y eso nos tiene que servir para ser conscientes de que el partido va a ser muy difícil y tenemos que estar muy concentrados si nos queremos traer los tres puntos”, indicó el técnico jerezano.

“Sabemos lo que tenemos que hacer para traernos los tres puntos, principalmente preocuparnos de nosotros, de seguir con la seriedad que estamos mostrando, ser un equipo compacto, dominar diferentes situaciones del juego y sobre todo manejar bien el tiempo del partido. Tenemos plena confianza porque estamos jugando bastante bien, estamos generando ocasiones y siendo muy serios en defensa y eso es lo principal para intentar sumar los puntos allí”, señaló el técnico del Palma.

Cuestionado sobre el gran momento de forma que atraviesa su equipo, Vadillo se mostró orgulloso: “Llegamos en un buen momento, venimos de varias victorias consecutivas, llevamos unos cuantos partidos sin perder, el equipo va en línea ascendente, cada vez somos más serios, más compactos, tenemos más continuidad en el juego y la verdad es que el partido llega en un buen momento para nosotros. Jugadores lesionados como Eloy ya están casi totalmente recuperados, solo tenemos entre algodones a Nunes y la verdad es que en líneas generales estamos contentos. Quizás ahora mismo sea nuestro mejor momento desde que empezamos la temporada”.

Por su parte Hamza, componente de la plantilla verde pistacho, advirtió que el equipo visitará “una pista muy complicada” para enfrentarse a “un equipo peligroso que se ha reforzado bien y que en casa son muy fuertes”. El ceutí reconoció que están “en un muy buen momento”, aunque aseguró que están preparados para sufrir. “Hay momentos en los que sufriremos. Espero un partido muy complicado pero el equipo ha demostrado que en los momentos importantes es compacto”, declaró el jugador, que en el plano personal se mostró feliz por ayudar a su equipo con goles aunque, reconoció que no es algo habitual. “Es una anécdota, entre comillas, porque no soy un jugador que meta muchos goles durante la temporada, pero se está dando así y espero seguir así”, confesó.

Por su parte Eloy Rojas se mantuvo en la misma línea que su compañero y reconoció ser consciente de lo “complicado” del partido: “Será un encuentro muy largo y trabajado en el que no hay que conceder ningún error si queremos llevarnos la victoria”. El gaditano está satisfecho con el trabajo que está realizando el grupo.