Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sergi Campoy llega a los 150 partidos con el Constancia

El jugador del Constancia de Tercera División, Sergi Campoy, alcanzó el pasado fin de semana ante el Llosetense los 150 partidos con el...

Sergi Campoy sumó su partido 150 el pasado fin de semana ante el Llosetense. CEconstancia

El jugador del Constancia de Tercera División, Sergi Campoy, alcanzó el pasado fin de semana ante el Llosetense los 150 partidos con el conjunto de Inca. Campoy, hijo de Toni, exjugador del Mallorca y entrenador de varios clubes de Balears, llegó al club blanquinegro en la temporada 2011-2012. Cumplió esta cifra precisamente ante el entrenador que le hizo debutar en esta categoría, Nico López, por aquel entonces técnico del Constancia.

En la mejor época

El centrocampista ha vivido los mejores años de la historia reciente del club inquero al lograr el campeonato de Tercera División y ascenso a Segunda B, dos años en Segunda B y disputar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Melilla. Después se fue al Binissalem y luego tuvo que partir a Barcelona para estudios. En la ciudad condal jugó con el Europa. En la temporada 2017-2018 Campoy volvió a Inca y hasta la actualidad.

"Estoy muy orgulloso"

Toni Campoy fue homenajeado por la plantilla y recibió numerosas muestras de afecto. "Estoy muy orgulloso de vestir los colores de este club, me siento un 'constancio' más", dijo este futbolista. "Desde el club estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Con estos años se ha convertido en todo un ejemplo para los más pequeños", indicó el Constancia.

Torneig Interilles (I)

El pasado fin de semana se dirimió una nueva edición del Torneig Interilles, que mide a Mallorca, Menorca e Ibiza en las categorías alevín, infantil y cadete. Desde hace ya varias temporadas la Federació De Futbol de les Illes Balears organiza este torneo de cara a poder observar a los mejores jugadores de cada isla de cara a la confección de los combinados de Balears, que próximamente tomarán parte en los distintos campeonatos de España de selecciones territoriales. Los campos de la Balear, Son Malferit, y del colegio San Cayetano acogieron con notable expectación la presente edición con múltiples partidos.

Torneig Interilles (y II)

Los resultados alevín sub-12 fueron: Mallorca, 5-Ibiza y Formentera, 0; Ibiza y Formentera, 0-Menorca, 2; y Menorca, 1-Mallorca, 3. En infantil sub-14: Mallorca 0-Ibiza y Formentera, 0; Ibiza y Formentera, 0-Menorca, 0; y Menorca 0-Mallorca, 2. Y en cadete sub-16: Mallorca 2-Ibiza y Formentera, 0; Ibiza y Formentera 1-Menorca, 1; Menorca 1-Mallorca, 0.

III Torneig Pasqua Cala d'Or Cup 2020

La organización del III Torneig Pasqua Cala d'Or Cup 2020 informan que aún quedan plazas en la categoría prebenjamín para tomar parte. "Diversos clubes estudian su posible participación en este trofeo y restan todavía plazas para todos aquellos conjuntos interesados. La inscripción se realizará por orden de llegada de la transferencia de los 100 euros que cuesta la participación. Para recibir más información pueden enviar mail a torneigfutbolcalador@outlook.es", dice la nota del CD Cala d'Or. La SD La Salle prebenjamín defenderá el título que se celebrará el Jueves y Viernes Santo. Le acompañan el Cala d'Or, Santanyí, Arenal, Atlético Baleares, Alaró, Sporting Ciutat de Palma, San Cayetano, San Pedro, Madre Alberta, Sant Jordi, San Francisco y Santa Ponsa.

Selección femenina sub-15

A propuesta del seleccionador Mario Cabanes, el combinado balear cadete femenino realizó este pasado martes un entrenamiento en el campo del Peguera. Las sub-15 se midieron en encuentro amistoso a las juveniles.

Compartir el artículo

stats